|
||||
|
||||
Louder volume hack v3.6
Aunque en la pagina del autor dice que no es compatible con x10,en el hilo de xda hay usuarios que dicen que si les funciona.Yo lo he instalado y he de decir que si noto mejoria en el volumen,tanto en timbre,como en el phono cuando estas hablando por tlf con alguien.No se si es efecto placebo o no,lo podeis probar y comentar.
Os dejo aqui un mirror. http://www.megaupload.com/?d=JM6X062D |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente no he motado ningun cambio. Gracias por el aporte. A ver si la gente lo prueba y comenta!
|
|
Yo tampoco he notado nada, aunque yo soy de esa minoria que no le veia problema al audio en las llamadas.
Tambien es verdad que no entiendo mucho, lo he toqueteado todo y no le veo nada diferente, alguien que sepa bien como va, pues podria explicarlo un poco. Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Yo al principio no notaba diferencia ninguna,y ponia de uno en uno hasta que puse este que esta marcado con el circulo en rojo y reinicie el tlf,la verdad que se nota algo mas alto. |
|
||||
|
||||
Exacto yo tambien marque ese y no se si es efecto placebo o realmente se aumenta algo OJO NO ES UN AUMENTO ESCANDALOSO pero menos la una piedra.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
bajado marcada la k decis y reiniciando el telefono a ver k pasa
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es que sea como tu dices un cambio exagerao,pero si que se nota,lo noto yo y mas de una persona de mi familia me lo ha dicho.Tambien noto que cuando llamo a alguien por el fono de la oreja suena tbn un pelin mejor.Yo lo instale porque como decia arriba,en xda hay usuarios que dicen que si les funciona,aunque otros dicen que no. |
|
||||
|
||||
Yo voy a probar con el combo ese a ver que pasa... Gracias por el consejo!
|
|
nada de nada, hice todo y el sonido sigue igual...
|
|
||||
|
||||
yo si ke lo noto un pokito mejor tb....
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
siguiendo esos pasos nada de nada