bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/17, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
¿Volumen/calidad del altavoz X5 Plus vs Iphone 6?

Hola a todos, quisiera saber por curiosidad si alguno ha probado el volumen máximo y calidad de sonido del altavoz en tonos y música de nuestro X5 Plus vs Iphone 6, yo tuve ese Iphone hace ya tiempo y recuerdo que se escuchaba claro y de volumen máximo creo que estaba "normal", la verdad no logro recordarlo...el BQ es bastante potente y de claridad parece que también, haber si alguien posee los dos y puede comprobarlo, un saludo.

Última edición por PeterManny Día 03/08/17 a las 11:51:30.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/17, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos, quizás la pregunta era un poco chorra, al final he podido comparar los dos, el X5 Plus suena mas profundo y sobre todo más fuerte, MUY alto el volumen, el iphone 6 lo recordaba por oírse muy bien pero después de comparar los dos con la misma canción he de decir que el altavoz del BQ le gana en potencia...el iPhone suena "bien" pero mas apagado y con menos graves como un altavoz mas pequeño, una decepción al lado del BQ la verdad, no lo esperaba, me ha sorprendido el X5 Plus, bien por BQ con este altavoz y la tecnologia Smart PA que algo tendrá que ver...alguna que otra vez me he pegado un susto con las notificaciones al tenerlas muy altas y es una pasada cuando me llama mi madre y suena su tono que es la parte de "Bohemian Rhapsody" que dice "Mamaaaa huuUuuu didn't mean to make you cry...etc", BESTIAL...es divertido hacer tonos personalizados para este móvil porque les saca bien el jugo, un saludo a todos.

Última edición por PeterManny Día 19/08/17 a las 20:41:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/17, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
Así es, este teléfono suena muy muy bien. En mi caso de lo mejor que he escuchado en un móvil de gama media y a la par o incluso mejor que muchos gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/17, 01:31:53
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Y si lo compara con un Xiaomi, la diferencia es brutal a favor del x5+.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 23:14:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /