|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La división de telefonía de Sony ha dejado de ser un lastre
La división de telefonía de Sony ha dejado de ser un lastre ![]() Leemos en hipertextual.com No es un ningún secreto que las ventas de teléfonos móviles en los últimos años no han sido una de las principales fuentes de alegría para Sony. Los números han ido descendiendo de manera paulatina tras cada nuevo lanzamiento de una empresa que no ha sabido adaptarse a las demandas reales del mercado y que, pese a proponer terminales con unas especificaciones correctas, no consiguen convencer al público general. La compañía japonesa ha presentado hoy los resultados fiscales del que es su primer trimestre del año, arrojando así luz sobre el estado en el que se encuentra la división Mobile. Con unas ventas superiores a las del último periodo de 2016, la caída respecto al primer trimestre del año pasado es de tan solo un 2,5 por ciento, alejándose en gran medida del montante negativo del 33,7 por ciento cosechado en las mismas fechas. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(modo tiempo de Juego on) donde estan los que decían......
![]() ![]()
Última edición por manuelfeelgood Día 01/08/17 a las 16:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigue siendo un lastre, a ver si de una vez les da por cambiar los diseños y hacer un mejor software de postprocesado para sus cámaras, y tal vez mejoren sus ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que por lo que se ve para el IFA de Berlin sacan algun Xperia sin marcos y si logran mantener los parlantes estereos adelante con marcos reducidos va a ser mi proximo phone!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el diseño con esos marcos todos intentando reducirlos y estos parece que cada día los hacen mayores
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han sabido hacerlo bien con su gama alta. Mientras lo demás se preocupaban en otras cosas ellos se han preocupado por mejorar lo que ya tenian. Es de los pocos móviles con altavoces frontales, tiene una pantalla 4k, para mi irrelevante pero ahí la tienes, un procedor de lo último y una cámara brutal que incorpora grandes novedades en el mundo de la telefonía. Espero que mejoren el tema de los marcos y diseño, me llaman la atención estos sony pero no su diseño.
|
||||
|
||||
|
Ay Sony si escuchas los usuarios, vendería el doble o el triple. Yo creo que si tan solo redujera los marcos inferior y superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decían lo que finalmente pasará? aquí uno de ellos, esto es un breve respiro en la caída de esta división, pero sigue su camino hacia el fondo, más pena me da a mí que fui un fiel de Sony desde que era SonyEricsson, pero lo que es, es.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||