|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APPS de Cameras portadas de otras marcas para Nexus 6? Slow Motion y HDR
Buenas, estoy interesado en usar aplicaciones de camaras de otras marcas.
Busco sobre todo lo siguiente : Que funcione en Nexus 7.1.1 sin rootear. Grabar a camara lenta videos HDR de la mejor calidad ( por ahora la de Samsung me ha parecido la mejor porque no cambiar demasiado el color de la foto, el HDR+ colorea mucho y quedan fotos de comic) Tampoco me interesa el HDR real, el que hace 3 fotos y las monta, mas que nada porque a veces es necesario tripode para que salga bien. Ya he probado las tipicas Open Camara-Fv-5- DSLR Camera- Bacon Camera....y no me dan lo que busco Gracias Última edición por nogarder Día 04/08/17 a las 18:39:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntó, tengo la curiosidad de saber si existe o no cámara lenta para el equipo.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas...yo modifique hace poco el archivo media_profiles.xml y me salia en la camara stock la posibilidad de cambiar de 30 fps a 60 fps y una leyenda que dice video grabado a camara lenta, pero lo raro es que consigo el efecto contrario, es decir ....se comporta igual que la moto camara con ciclo a elejir a camara lenta pero lo reproduce a camara rapida,
raro raro
|
||||
|
||||
|
no tendra mucho que ver con tu petición, pero los videos que grabé en 60 fps pesaban mas que a 30 fps, haber si lo modifico otra vez y subo capturas
|
||||
|
||||
|
Hola..aqui muestro lo que contaba antes , video grabado en 720p,
No lo reproduce en camara lenta aunque lo ponga, lo reproduce a camara rapida jajajaja,justo lo contrario
Última edición por mikivila Día 08/08/17 a las 12:11:21. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||