|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrarlo todo
Hola a todos. Mi caso es que quiero dejar el teléfono completamente limpio, como si me lo hubieran dado de fabrica, y mi duda es que si al hacer un Hard Reset:
¿Borra todos los datos internos del teléfono, incluyendo aplicaciones, configuraciones...? ¿Al hacerlo seguiré con la ROM que llevo actualmente? Si no es lo mas indicado, ¿que me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi caso es que quiero dejar el teléfono completamente limpio, como si me lo hubieran dado de fabrica, y mi duda es que si al hacer un Hard Reset:
¿Borra todos los datos internos del teléfono, incluyendo aplicaciones, configuraciones...? ¿Al hacerlo seguiré con la ROM que llevo actualmente? Si no es lo mas indicado, ¿que me recomendais? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
i
Cita: Cita:Hola a todos. Mi caso es que quiero dejar el teléfono completamente limpio, como si me lo hubieran dado de fabrica, y mi duda es que si al hacer un Hard Reset:
¿Borra todos los datos internos del teléfono, incluyendo aplicaciones, configuraciones...? ¿Al hacerlo seguiré con la ROM que llevo actualmente? Si no es lo mas indicado, ¿que me recomendais? ![]() ![]() Lo mejor es que te instales una EXE. de la pagina de HTC, esto es lo único que te la dejara limpia. ![]() Quiero hacerlo todo desde cero, sin Backups ni historias, porque me parece que tengo descuidado el teléfono en ese aspecto... Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||