|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares con micrófono para Xiaomi
Hola comunidad,
Sabéis qué marcas de auriculares con micrófono funcionan en los Xiaomi? Con esto me refiero especialmente a los botones de función (volumen y el botón de pausa/recepción de llamada). Hoy recibiré mi primer Xiaomi y utilizo mucho el manos libres. Estaba pensando en uno bluetooth dada la super batería del móvil pero creo que al final buscaré "normales" con su cable y tipo earbuds (los canalbuds se me hacen muy incómodos). Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad,
Sabéis qué marcas de auriculares con micrófono funcionan en los Xiaomi? Con esto me refiero especialmente a los botones de función (volumen y el botón de pausa/recepción de llamada). Hoy recibiré mi primer Xiaomi y utilizo mucho el manos libres. Estaba pensando en uno bluetooth dada la super batería del móvil pero creo que al final buscaré "normales" con su cable y tipo earbuds (los canalbuds se me hacen muy incómodos). Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos Xiaomi piston hybrid pro, me salieron por 20€ y son de lo mejorcito que hay calidad precio, no soy muy erudito del audio, pero a ojo equivalen a auriculares de 60€ de otras marcas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||