|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito ayuda urgente no puedo liberar
llevo 1 semana para liberar mi xperia x2 pero siempre me sale introduzca el pin de red meto el codigo de desbloqueo y me pone sym erronea y de hay no paso necesito ayuda por favor,la desvodafonize y todo bien para liberarla llevo 1 semana y nada tendre que meter la rom original otra vez o algo????
UN SALUDO IVAN |
|
|
||||
|
||||
Echale un vistazo al foro, por que sino me equivoco esta duda ya fue resuelta hace tiempo, posiblemente lo encuentres en la 2 o 3 pagina.
Un saludo. DayLon.
|
||||
|
||||
Gracias al mensaje de Aldefran
Hola Ivan. Yo también tuve ese problema hasta que encontré la respuesta de Aldefran en el foro y me funcionó de maravilla. Tienes que entrar (en el xperia) en el explorador de windows y seleccionar en menú: ver archivos ocultos. Luego en el directorio de windows, buscas el archivo Servicemenu y dentro de él SIMLock (todo ello con otra tarjeta puesta que no sea la de vodafone). Pulsas en SIMLock y aparece una ventana con diferentes candaditos, seleccionas el de red y pulsas introducir código de desbloqueo. Lo introduces y ya está. Espero que te funcione. Un saludo.
Última edición por manolin123 Día 27/08/10 a las 08:45:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|