AGM AGM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/17, 19:10:45
Array

[xs_avatar]
juandegaru juandegaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 827
Tu operador: Movistar

Último día del MES DE LA CARIDAD de AGM

Hoy han anunciado que es el último día de esta bonita iniciativa. Os dejo la info por aquí




¡ÙLTIMO DÍA del mes de la caridad AGM!

Recuerda que hasta el 31 de Julio, al comprar productos en nuestra tienda, 1 dólar será donado a una niña de 4 años con parálisis cerebral

Toda la información: http://bit.ly/2umCwcW




Desde AGM hemos iniciado el Mes de la Caridad con el propósito de ayudar a una niña de 4 años con parálisis cerebral y a su familia con un tratamiento médico caro. Del 5 de junio al 31 de julio los consumidores pueden tener un precio de descuento en casi todos los terminales AGM, obteniendo hasta 39 dólares de descuento en nuestro buque insignia AGM X1, el teléfono certificado con certificación IP68 con cámara dual, y hay un montón de teléfonos económicos con precios seductores, incluyendo nuestro último producto, el AGM A8 con 4 GB de RAM.


Acerca del evento, está disponible en la tienda oficial de la AGM y sitios de terceros como Aliexpress, vale la pena señalar que todos los productos en la tienda oficial cuestan 1 dólar más que en otros minoristas en línea, porque con cada uno de los teléfonos vendidos en la tienda oficial , el dólar extra será donado directamente a la niña (https://www.facebook.com/polina.petukhova.54) y a su familia por AGM hasta que termine la campaña. La suma de la donación será publicada en el sitio web de AGM.

Para todos los detalles de la niña y la campaña puedes dirigirte a nuestro sitio web oficial:

http://www.agmmobile.com
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > AGM

Herramientas


Hora actual: 22:09:05 (GMT +2)


*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.