NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/17, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
patriaca patriaca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

No se oye las aplicaciones de android

Buenas a tod@s alguien me podria decir como tengo que poner audio en las aplicaciones de android en Nvidia Shielkd TV cuando abro cualquier apk no se oye solo se ve sin problemas pero el audio ya intenté con varios reproductores y nada gracias de antemano

saludos

Última edición por patriaca Día 31/07/17 a las 19:12:39.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/17, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patriaca Ver Mensaje
Buenas a tod@s alguien me podria decir como tengo que poner audio en las aplicaciones de android en Nvidia Shielkd TV cuando abro cualquier apk no se oye solo se ve sin problemas pero el audio ya intenté con varios reproductores y nada gracias de antemano

saludos

No hay ningún misterio, depende del hdmi en el dispositivo dond lo tengas conectado, ampli o tv. En todo caso sube el volumen XD y selecciona la fuente d entrada, en tv hdmi y en ampli lo mismo. En Nvidia,en las opciones d sonido déjalo tal cual está, debe funcionar si o si. O cambia el cable hdmi. No hay configuraciones complejas ni nada. Debe ser algo muy simple q hayas descuidado. En las apps no hay nada q configurar.

Última edición por Missero Día 05/08/17 a las 16:08:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 16:02:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /