|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización AMO (Orange) 93mb
Hoy me ha saltado la actualización de amo, 93,04mb, llevará algo más que el parche de seguridad?
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Descargando
__________________
Quien madruga....duerme menos
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Descargando..a ver que cambios hay...
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Última edición por miguel y david Día 01/08/17 a las 02:28:38. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
A ver, no haber. Qué difícil, por Dios.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafflax su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
__________________
Quien madruga....duerme menos
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización me pasa teniendo activado wifi y datos a la vez , desactivó el wifi y se deberían quedar los datos , pero a mi no se me quedan , tengo que reiniciar el móvil o apagarlo para que vuelvan los datos y si vuelvo a conectar el wifi y lo vuelvo a desactivar vuelve a no aparecer los datos , todo el día así apagando y encendiendo el móvil,esto me pasa desde el lunes que actualice el parche de julio .alguno más le pasa ? El móvil tiene 1 mes y soy de amena, no se si será el móvil la tarjeta , que lío, amena me dice que ya no me lo cambian por que pasó los 15 días ahora tengo que llamar a Samsung para la garantía y tardarán siglos en devolvertelo , y luego vendrá igual dirán que funciona sin mirarlo .
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta el parche de agosto , soy de amena bueno orange.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hay algún post específico para pasar de amo de Orange a la versión oficial de Samsung en España ?
Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
__________________
@E975
@variocolorista iPhone XR |
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Y que firmware recomendais? El phe España?
Yo quiero que todo me funcione como ahora: samsung pay... Pd. Supongo que no hace falta ser root |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||