|
#1
|
||||
|
||||
|
Dos manchas de aceite en la oleofóbica
Buenas gente. Hace un par de días, haciendo de cocinillas, mientras preparaba una mayonesa se cayeron 2 gotitas pequeñas de aceite sobre la pantalla.
Al cabo del rato las vi e intenté limpiarlas, pero parece que han quedado como impregnadas en la pantalla. Cuando está encendida, con los colores no se ven las manchas, pero al apagarse si, como si el cristal hubiera perdido el brillo. Sabéis como se pueden quitar? Probé con alcohol 96º pero nada. Como es posible que le afecte el aceite y el agua no? Es porosa la pantalla? Última edición por Sawa01 Día 31/07/17 a las 14:26:08 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola. Básicamente lo que te ha pasado es, que si el aceite estaba caliente, se ha cargado la capa de protección oleofuga del cristal. Esto es un tratamiento químico que protege la pantalla de las huellas y los arañazos, si el aceite estaba caliente ha quemado esa protección y ya no hay nada que hacer, excepto cambiar la pantalla. Aunque en mi opinión no merece la pena el desembolso.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @Sawa01
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
El aceite no venía mal si estaba en temperatura ambiente, lo que has hecho mal es usar alcohol, ya que has quitado toda la capa oleofobica... Igual, como dice el compi, no vale la pena el desembolso porque a simple vista no se nota.
Un saludo compi. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
El tema es que el aceite quedó impregnado antes de que pasara el alcohol, por lo que me da la impresión que o bien no tenía o estaba defectuosa. Para mas inri le acaba de salir unos puntitos azules cuando pones el movil en reposo en la esquina superior derecha. Cómo es posible teniéndo el móvil un mes? Al SAT y que lo arreglen, el movil muy bonito pero soplas y se le caen los tornillos.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jacob_zen su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:44:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007











