|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!! mi xiaomi redmi note 3g ha muerto y no se resucitarlo.
Buenas noches.
He apagado el movil (un xiaomi redmi note 3g) y al encenderlo no iba. He reinstalado la rom y ha encendido, pero se me ha apagado y no ha vuelto a encender. He hecho wipe dalvik y cache, y he reinstalado la rom otra vez, pero ahi es donde han empezado los problemas. Me da failed y me pone que el archivo MD5 no lo encuentra. Si le doy reboot system me pone "no OS installed! are you sure you wish to reboot?? Lo he reseteado y dejado de fabrica, pero me sigue saliendo los mismo. Alguno sabe que carajo haya podido pasar para que me de este error y como podria solucionarlo??? ahora mismo solo tengo un bonito pisapapeles... (no puedo poner fotos ni nada, el pc no reconoce el movil) Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra a este hilo y coméntaselo al creador del hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 O menciona a moyano92 poniendo la @ delante, yo creo que es la persona idónea para ayudarte Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
He apagado el movil (un xiaomi redmi note 3g) y al encenderlo no iba. He reinstalado la rom y ha encendido, pero se me ha apagado y no ha vuelto a encender. He hecho wipe dalvik y cache, y he reinstalado la rom otra vez, pero ahi es donde han empezado los problemas. Me da failed y me pone que el archivo MD5 no lo encuentra. Si le doy reboot system me pone "no OS installed! are you sure you wish to reboot?? Lo he reseteado y dejado de fabrica, pero me sigue saliendo los mismo. Alguno sabe que carajo haya podido pasar para que me de este error y como podria solucionarlo??? ahora mismo solo tengo un bonito pisapapeles... (no puedo poner fotos ni nada, el pc no reconoce el movil) Gracias. ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|