![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desbloqueo
Hola, tengo un código de desbloqueo para mi htc, hoy la he encendido y cuando meto el código y doy a la tecla del candado abierto no hace nada, a veces me pone contraseña incorrecta y otras veces no hace nada, a ver si me podeis ayudar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Igual
Hola javierss1974,
Justo a mi me pasa lo mismo. Esta mañana se me ha colgado (como tantas veces) y he hecho el soft-reset. Al reiniciar, no me acepta la contraseña! He probado de conectarla al ordenador para modificar el registro de windows, pero por defecto tengo la conexion al pc en "modo ftp" (para traspasar ficheros mas rapido) y para poder trastear (modificar registro, instalar programas,...) se necesita tener el activesync. Has encontrado alguna solucion? |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo la misma duda
no hay algun tipo de codigo general para desbloquear todos los htc |
|
Utilizaion CookieHomeTab espero que no porque en las instrucciones de intalacion pone muy claro que es imcompatible,
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por el la respuesta
nos sacaste de la duda entonces ya me bole la HD2 |
|
||||
|
||||
A ver. Si teneis el bloqueo por contraseña y activais el bloqueo especifico del Co0kie Home Tab sin haber quitado antes la contraseña, teneis un problema. Resulta que SON INCOMPATIBLES.
Resultado..... solo se puede hacer un HardReset para poder volver a utilizar la HD2, pero perdeis todos los datos de los que no tengais copia de seguridad. Lo siento pero es lo que hay Suerte |
|
||||
|
||||
ok entendido gracias por la ayuda
espero que esto les sirva a otros de leccion y no tengan que experimentarlo por cuenta propia |
|
Aprovechando el hilo, klop22, cuando dices incompatibles es que lo son al 100%. es decir si desactivamos primero el bloqueo por PIN (pon decirlo de alguna manera) , luego activamos el bloqueo por Co0kie Home Tab y luego volvemos activar el bloqueo PIN ¿tampoco funciona?
Es que quiero cambiar el slider de desbloqueo y seguir manteniendo el bloqueo de la bicha con un nºPIN... eso es posible...? muchas gracias por anticipado y un saludo a todos. TEngo instalado la version BsB Beast 6.7 |
|
||||
|
||||
Al 100%. El bloqueo del Co0kie y las claves pin no se llevan bien. O uno u otro.
|
|
||||
|
||||
gracias x la esa otra duda de la q nos sacaste
y gracias x la ayuda mi hd2 quedo bien otra vez ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|