|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor Offline que sea como youtube
Hola
Pues me gustaría saber si sabéis de algún reproductor de vídeo para android que se maneje igual que youtube, me explico... Si tu ves un vídeo en youtube ,si lo reproduces en pantalla normal , al lado derecho salen mas vídeos en vista previa que puedes ir seleccionando para ver y puedes navegar por ellos dando hacia arriba o abajo... Si lo pones en pantalla completa y deslizas el dedo desde abajo hacia arriba salen la previa de los vídeos debajo que puedes ver y te deja seleccionarlos o buscarles.... Me gustaría hacer esto pero offline con los vídeos de mi biblioteca.... No se si me he explicado bien... Un saludo y gracias por vuestra ayuda...
|
|
||||
|
||||
|
La consulta me parece fascinante. Igual me gustaria ver un reproductor offline con esas caracteristicas.
Lastimosamente no he podido encontrar uno similar con esas especificaciones. De igual forma te invito a probar la aplicacion de mencion en este post: http://sevilla.abc.es/mobility/tutor...-aplicaciones Suerte y me apunto a saber si alguien aporta una mejor solución. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||