![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola buenas tardes a tod@s, soy nueva de hoy aunque hace tiempo que consulto el foro. Bueno, hace aproximadamente un mes adquirí el Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Global version. El smartphone me gusta, el sistema no; no sé si alguien lo comprenderá pero vengo de dos nexus anteriores con Android puro y la verdad no me gustan para nada las capas de personalización que le añaden las marcas. Simplemente quería saber si puedo cambiar el sistema de mi smartphone a una versión con Android puro, y si se puede cómo debo hacerlo paso a paso. Seguramente haya algún tutorial, que repasaré más adelante. Muchas gracias y saludos esperando una pronta contestación, de todas formas no tengo prisa porque estoy esperando que llegue MIUI 9 a ver si mejora algo... aunque lo dudo.
|
|
|
|
|
|
Pues lo primero que tienes que hacer es liberar el bootloader poner el recovery y apartir de ahí ya puedes rootear o instalar otra ROM. Desconozco el nombre que tiene tu terminal. Por ejemplo tengo el redmi note 4 3gb/64 y su nombre es Nikel. Sobre las ROM hay unas cuantas que son android puro hay una publicación donde aparecen todas las ROM disponibles y también en xda hay unas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo mas fácil es que cambies el Launcher y pongas uno a tu gusto, hay muchos en el play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo que a ti hermano, y lo que te han dicho arriba es cierto...te va a tocar googlear como:
1º) abrir el Bootloader ( no recuerdo si aqui habia tutorial o no) 2º)Instalar TWRP 3º)Flashear esta ROM por ahi (imagino que habras flasheado ROMs antes sino te toca buscar info tb) https://forum.xda-developers.com/red...p-rom-t3569559 He probrado casi todas las ROMs que hay para este movil y sin lugar a duda me quedo con esta, ya estoy un poquito arto de MIUI Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te recomiendo seguir los consejos que el tio nombre en el post...de instalar XPOSED, Amplyfi etc...con eso la bateria me dura igual o incluso mas que una MIUI estable |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola, gracias por la ayuda, me va a tocar buscar algún tutorial más extenso, soy principiante en esto y necesito más datos. Saludos
|
|
|
|
Cita:
http://www.alegrecompra.com/blog/com...-note-4-nikel Solo asegúrate que tengas el modelo Nikel que es el nombre de tu dispositivo. Y sobre las roms hay una publicación sobre ellas. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pero instala esta app ahí me dice que es Nikel
https://play.google.com/store/apps/d...edphx.deviceid Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el foro que tienes que mirar http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2308 Última edición por retuaz Día 09/08/17 a las 23:54:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mejor publica alli directamente, para la version MIDO hay mejores Rom, yo ya me estoy comprando otro telefono...no me salio bueno el Note 4 con con este procesador
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Whoken su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema