Avisos

Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/17, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
barcar barcar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Otra
Cambiar pantalla samsung s8+

Buenas alguien sabe donde cambiar la pantalla?
Me han dado precios:
En the phonehouse me piden 289€
En tecnogallery 299
Si alguien sabe algun lugar mas barato se agradeceria??
Gracias



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/17, 06:32:13
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Deberías ir a donde sea servicio técnico ya que te tienen que certificar el IP68 es decir la estanqueidad del terminal y esto solo te lo puede hacer un servicio técnico por ejemplo en Phone House sé que sí que es servicio técnico si lo cambias en un sitio más barato no te van a dar la certificacion y por lo tanto no lo vas a poder mojar o si se te moja y se te estropea no te lo va a cubrir la garantía
Bueno con que lo manipule alguien que no sea del servicio técnico ya pierdes la garantía.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif

Última edición por akelon Día 01/08/17 a las 08:24:06.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/17, 07:10:38
Array

[xs_avatar]
Sunset1980 Sunset1980 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Oneplus5
Tu operador: Movistar
Si que es cara la pantalla, con eso te da para otro movil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/17, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
barcar barcar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Deberías ir a donde sea servicio técnico ya que te tienen que certificar el IP68 es decir la estanqueidad del terminal y esto solo te lo puede hacer un servicio técnico por ejemplo en Phone House sé que sí que es servicio técnico si lo cambias en un sitio más barato no te van a hacer tificacion y por lo tanto no lo van a poder no lo vas a poder mojar o si se te moja y se te estropea no te lo va a cubrir la garantía
Bueno con que lo manipule alguien que no sea del servicio técnico ya pierdes la garantía.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias por la info
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/17, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Deberías ir a donde sea servicio técnico ya que te tienen que certificar el IP68 es decir la estanqueidad del terminal y esto solo te lo puede hacer un servicio técnico por ejemplo en Phone House sé que sí que es servicio técnico si lo cambias en un sitio más barato no te van a hacer tificacion y por lo tanto no lo van a poder no lo vas a poder mojar o si se te moja y se te estropea no te lo va a cubrir la garantía
Bueno con que lo manipule alguien que no sea del servicio técnico ya pierdes la garantía.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que al menos the phone house es servicio tecnico autorizado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/17, 08:22:32
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que al menos the phone house es servicio tecnico autorizado.
Eso he puesto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/17, 10:00:39
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sunset1980 Ver Mensaje
Si que es cara la pantalla, con eso te da para otro movil


Porque es una pantalla de alta calidad. Claro que te da para otro móvil chino o media gama, pero no para otro S8+
También habrá opciones de ponerle una pantalla no original pero compatible, pero ya no se puede exigir dicha calidad. Además de perder la garantía del terminal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/17, 10:19:27
Array

[xs_avatar]
esky esky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: htc hd2,s5,lg g4,LG g5,LG g6,s8+,s9+,s10+
Tu operador: Vodafone
En the phone house creo que no la cambian,me acuerdo que el s5 por culpa de la estanquedad del agua no podian cambiarla,la tenian que mandar al servicio tecnico oficial,no autorizado,si no cambio la cosa creo que sigue igual,si me equivoco que alguien me corrija,Jeje,salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/17, 10:25:05
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por esky Ver Mensaje
En the phone house creo que no la cambian,me acuerdo que el s5 por culpa de la estanquedad del agua no podian cambiarla,la tenian que mandar al servicio tecnico oficial,no autorizado,si no cambio la cosa creo que sigue igual,si me equivoco que alguien me corrija,Jeje,salu2


Así es. Ellos no tienen sistema para garantizar la estanqueidad. Pero lo envían al servicio técnico oficial (autorizado, por supuesto)
En el subforo del S7 Edge hay un hilo sobre servicio de reparación Premium, que, supongo que cubrirá a este modelo (suele ser para el tope de gama de Samsung), y, aunque esto no lo cubre la garantía, pues pagando el importe, son muy rápidos, eficaces y es servicio oficial, imagino que no tendrás problemas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/17, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S23 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Así es. Ellos no tienen sistema para garantizar la estanqueidad. Pero lo envían al servicio técnico oficial (autorizado, por supuesto)
En el subforo del S7 Edge hay un hilo sobre servicio de reparación Premium, que, supongo que cubrirá a este modelo (suele ser para el tope de gama de Samsung), y, aunque esto no lo cubre la garantía, pues pagando el importe, son muy rápidos, eficaces y es servicio oficial, imagino que no tendrás problemas.
Depende de la tienda a la que lo lleves, por ejemplo en ThePhoneHouse de Parquesur en Leganes si la cambian, tienen todo lo necesario para reparar tanto el S7 edge (que es el que me han reparado a k) como el S8 certificando la estaquiedad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 22:51:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /