Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/17, 11:25:35
Array

[xs_avatar]
pinovski pinovski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

interrogacion Sustituir piezas exteriores de Xiaomi mi5s (imperfectos)

Holaaa, he cambiado la pantalla después de la caída y ya todo bien, pero esa línea blanca que rodea la pantalla (en el negro supongo que será negra) está dañada y queda algo feo... una leve ruptura gris que interrumpe el blanco. Al mismo tiempo la zona metálica que rodea la pantalla se ha abollado y tiene un Chinchón digamos aunque con una funda no se ve.

Existe la posibilidad de sustituir alguna de las dos piezas een alguna tienda? cuánto es el precio? así veo si merece la pena.

Gracias y si soy algo inconformista me molesta algo ver las cosas dañadas, de momento voy a comprar una funda de esas que cubren toda la pantalla para disimular los imperfectos.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/17, 06:02:23
Array

[xs_avatar]
Bahiano0 Bahiano0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por pinovski Ver Mensaje
Holaaa, he cambiado la pantalla después de la caída y ya todo bien, pero esa línea blanca que rodea la pantalla (en el negro supongo que será negra) está dañada y queda algo feo... una leve ruptura gris que interrumpe el blanco. Al mismo tiempo la zona metálica que rodea la pantalla se ha abollado y tiene un Chinchón digamos aunque con una funda no se ve.

Existe la posibilidad de sustituir alguna de las dos piezas een alguna tienda? cuánto es el precio? así veo si merece la pena.

Gracias y si soy algo inconformista me molesta algo ver las cosas dañadas, de momento voy a comprar una funda de esas que cubren toda la pantalla para disimular los imperfectos.

Gracias y un saludo.
Al cambiar la pantalla, como lo haz hecho con el sensor de huella, te anda bien?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/17, 09:19:18
Array

[xs_avatar]
Oropenduls Oropenduls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: huawei p30 pro 8 ram 256
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo un problema parcido, se mecallo el movil y se rallo la pantalla, pero el táctil funciona perfectamente.He pedido solo el cristal sin lcd y me dicen que hay que cambiar los dos forzosamente. Es cierto?..si es cierto, que sitios hay más económicos.Gracias.

Última edición por Oropenduls Día 19/08/17 a las 09:23:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 23:44:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /