|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla rota - no puedo recuperar fotos ni vídeos
Hola!!!
Se me ha caído el móvil, se me ha roto la pantalla y no me funciona!!! Ahora intento recuperar las fotos y vídeos y cuando lo conecto al pc no me deja acceder al móvil. Tiene activado el modo en el que carga y el pc no lo reconoce como disco duro y no puedo cambiarlo. Alguien sabe cómo podría acceder al móvil para recuperar todas las fotos y los vídeos??? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algún recovery como twrp , es cosa de iniciar el teléfono en ese modo (manteniendo presionado volumen + y botón encendido) y conectarlo al pc vía USB , lo reconocerá como mi3 y podrás explorar la memoria y copiar lo que necesites
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Se me ha caído el móvil, se me ha roto la pantalla y no me funciona!!! Ahora intento recuperar las fotos y vídeos y cuando lo conecto al pc no me deja acceder al móvil. Tiene activado el modo en el que carga y el pc no lo reconoce como disco duro y no puedo cambiarlo. Alguien sabe cómo podría acceder al móvil para recuperar todas las fotos y los vídeos??? Gracias de antemano ![]() ¿No te funciona el LCD, táctil o ambas cosas?. Ayer me dio mi sobrino el suyo que se le ha partido el táctil y no le funciona, pero como el lcd está intacto, le he conectado un ratón y le he instalado una aplicación para transferir por wifi y le estoy recuperando todo lo que le interesa. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||