Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/17, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Aumento de volumen durante llamadas

Saludos. Voy a tratar de exponer mi situacion a ver si alguien me colabora.

Cuando estoy en una llamada en proceso, noto como en algunas ocasiones el volumen del auricular empieza a subir solo. Por mas que oprimo las teclas de bajar el volumen, cada vez se va escuchando mas y mas fuerte, hasta el punto que en ocasiones la llamada deja de ser privada y se vuelve publica, pues toda persona cerca puede escuchar. Me parece extraño esto y no se si sea normal en este modelo de teléfono o en la marca, pues recién me estreno.
No es en todas las llamadas, sólo en ocasiones. Lo mas extraño es que la situación no sea controlable, pues como les manifiesto, asi oprima la tecla correspondiente a bajar el volumen, este sigue elevado. La barra de volumen marca el minimo, pero el auricular se escucha duro.

No encuentro si es que existe un control o ajuste que controle esto.

Es normal?
Hay algún ajuste para esto?
Es un bug?

Mi equipo tiene dos semanas y ya venia con Nougat. Todo me ha parecido bien en este terminal, pero esto del volumen creciente en las llamadas me tiene aburrido.

Gracias de antemano por algún comentario o solucion.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 15:33:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /