![]() |
|
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No va barra notificaciones ni boton home ni multitarea ayuda
Hola buenas, esta mañana estaba usando el móvil cuando de repente se reinicio y ya no me dejó usar más las notificaciones, el botón HOME ni la multitarea. Alguien sabe que puedo hacer ?? Si actualizo a Android 7 se arreglará ? Ayuuda
|
|
|
||||
|
||||
si lo dejas de fabrica para probar si se arregla el problema que te está afectando
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Última edición por sebastorm Día 29/07/17 a las 20:01:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Opciones:
1. soft reset. deja pulsado boton power hasta que se apaga y se reinicia (no borra nada, ideal tambien para recalibrado de bateria) 2. borrar cachés. entra en configuracion/almacenamiento y pulsar cada cache (memoria interna y memoria tarjeta sd) 3. borrar cache desde recovery. telefono apagado dejar pulsado vol.down + power/entrar modo bootloader y pulsar vol.up+power/borrar cache partition 4. modo seguro (cuando le das a apagar, deja pulsado el boton apagar de la pantalla y aceptar modo seguro, se reinicia con lo básico y pruebas si funciona, si es asi, hay otra app que instalaste que te lo fastidia. 5. hardreset mejor hacerlo desde recovery que en configuracion 6. reinstalar rom completa |
Gracias de parte de: | ||
|
he visto ese problema, aun no se que lo causó, pero se puede arreglar restaurando de fabrica el celular.
|
|
A mi me pasó algo parecido en un moto G2 y lo solucioné creando un nuevo usuario e iniciando sesión con él, en este nuevo usuario si funcionaba el botón Home.
Después volví a mi usuario original y también funcionaba el botón Home. Borré el nuevo usuario y siguió funcionando sin problemas. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:59:21 (GMT +2)