|
||||
|
||||
Comprar IPhone SE o esperar a IPhone SE 2
En internet se está corriendo el rumor de un IPhone SE 2 para el mes de agosto, algo que personalmente a mí me extraña pero hace que me tire para atrás la compra de un IPhone SE de 32Gb en Simyo por 339€ (que creo que es una oferta que no va a durar mucho).
Vosotros qué pensáis o que me recomendáis? Muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tira por él,por el Precio que vale ,más adelante lo cambias.Almenos hechas 10 meses con él y luego ves si venderlo y cambiar al nuevo modelo,o aguantarlo 2 años y luego pasar al SE 2 jiji! Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que me lo estoy pensando porque se me ha roto el anterior iPhone y estoy con un Android esperando a ver que hace Apple, hombre si no sacan el se2 me compro el se y cuando saquen el 8 me lo compro y el se se lo doy a mi madre que tiene el 5(no iOS 11)
Un saludo Enviado desde mi ZTE Blade X7 mediante Tapatalk |
|
Hablan del 2018 como mínimo.
|
|
||||
|
||||
Primer cuarto del 2018 he leido por ahí googleando... Supongo q lo sacarán dos años después de este, lo cual me parece perfecto porque el SE actual sigue siendo un pepino en todos los aspectos. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Pues es verdad,lo he leido hoy en as,saldrá a principios de año o finales de este dicen y de 4,2 pulgadas jeje!.Tamaño perfecto!
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno!! Pues al final lo he pillado en amena por 319€ y no puedo estar más contento y eso que vengo de un 6S Plus. El móvil funciona de maravilla (igual que su hermano mayor) y la batería me ha sorprendido gratamente, lo mejor de todo es la comodidad de poder meterlo en cualquier bolsillo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues mi pregunta es la siguiente, merece realmente la pena cambiar 5s x SE?? También serían 224€ x el cambio,se notaría tanto o mejor sería esperar al SE2 y tirar mientras tanto con el 5s??? Gracias
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo q no merece la pena, tendrás una cámara ligeramente mejor, algo más de batt y abrirás las apps alguna décima antes, pero lo interesante del SE q es el tamaño/peso ya lo tienes... Para mi no merece la pena el cambio pq tengo un uso muy ligero del móvil, whatsapp y poco más, quizás otros compis no estén de acuerdo conmigo... Mi hermano tiene un 5s y para un uso normal (básico) va "casi" igual de bien q el SE. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues al final 120€ + 5s(ya está más que usado jajajajaja) y me cojo el SE nuevo...... inversión mínimo para otros 2/3 años...... ahí ya estará el SE2 rebajado jejejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El 5S aún tiene vida de sobra y funciona bien con iOS11 Beta, si no tienes prisa puedes alargar un poco su ciclo y esperar a ver que presentan para renovar el SE. Si presentan uno nuevo y te gusta, pues no habrás renovado por un terminal a punto de ser reemplazado, y si no, podrás comprar el SE actual a mejor precio sabiendo que le queda mucho recorrido. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que fui yo el que mordió la manzana ....
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tionelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ya ta!!! Me llegó hoy,14 días x AliExpress, ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior