|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CFLagFix no hace la particion correctamente ni a tiros.
Buenas!! ya quite la pesadez de la ROM de movistar, y puse la que hay en el tutorial perfectamente. La configure y todo, pero ahora me surgen varias dudas o mas bien problemas.
No le hice OC, es el unico paso que me salte de todo el tutorial, el lag fix si le hice. Tras pasar el quantum me da un resultado de. . 902!! ![]() ![]() ![]() Resulta que tras mirar el System Information: System SDK version: 2.1 - update1 ID: Eclair OS name: Linux OS Version: 2.6.29 Device: Model: GT-I9000 Product: GT-I9000 Board: GT-I9000 Brand: Samsung Fingerprint: Samsung/GT-I9000/GT-I9000/GT-I9000/GT-I9000:2.1-update1/ECLAIR/XWJM5:User/release-keys CPU: Name: ARMv7 Processor rev2 Current freq: 400 Mhz Max Freq: 1000 Mhz Min Freq: 100 Mhz Cores: 1 Architecture: 7 BogoMips: 398.95 Hardware: GT-I9000 Revision: 2 Memory: Total: 333Mb Free: 25Mb Inactive:98Mb A lo que voy, esa RAM Inactive?, la va sumando? o esta hay muerta de risa. Supongo que el tema del procesador sera por que cuando no trabaja, baja la velocidad del core para ahorrar bateria y todo eso, no?. También aprovecho el hilo para preguntar sobre temas, este movil es totalmente configurable con temas?, Yo vengo de un Omnia que tenia con una Custom Rom basada en el WM 6.5 y con el aspecto del HTC Sense. Espero que podais ayudarme, he visto moviles con 1600 de puntuacion y yo me veo con eso EDITADO: Nada, 243Mb es el espacio que me deja con la version 1.7, os ocurre que puede ser?¿¿? Última edición por Lechuso Día 25/08/10 a las 17:44:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el quadrant te da 902 es que has aplicado mal el lagfix compañero , minimo te estaria rondando los 2000. (2200 me da a mi con la jm5).
Revisatelo y vuelvelo a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la ram es culpa del kernel que el actual solo reconoce o hace uso de unos 365 mb, se supone que con la version 2.2 de Android ya tendremos disponibles los 512 mb que tiene el Galaxy S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en la memoria interna del movil a ver si te creado la partición de un 1giga , sino es asi es que no lo has aplicado bien .
ajustes ->almacenamiento en targeta->alamacenamiento interno del telefono , ahi te tiene que poner sobre los 800 megas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, aver.
Almacenamiento interno del telefono Espacio Disponible: 1,72GB Tarjeta SD Interna: Espacio Total: 5,78GB Espacio Disponible 5,56GB |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes aplicado el fix... directamente
![]() lo del procesador, asi es, no trabaja a la misma frecuencia si esta a full que si esta en suave... como los pc´s y lo de la ram la ram inactiva es ram libre... una cosa es que tenga ram "administrada" pero sin usar y otra es que esté libre... si necesitara mas ram, tiene ese colchon de 100megas... (redondeando) lo de los temas, si, se puede, cambiando el launcher... échale un ojo al foro y al foro de xda developers una cosa, porque has puesto en el titulo lo de "capado de fabrica" ¿??? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a aplicar el lagfix del tuto paso por paso y viendo que todos se te efectuan correctamente , haz incapie en la actualizaciondel busybox que se te instale la que pone en el tuto.
Suerte!!!! PD : Con esa memoria disponible es que no te ha creado particion y por lo tanto no lo tienes instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, voy a ver si ya por fin instala correctamente la particion y me da un resultado optimo, ahora comento los resultados.
Última edición por Lechuso Día 25/08/10 a las 16:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hace mal, nose si sera por la version o por que, pero ahora dejo 250Mb de espacio libre, con el otro programa instalado y actualizado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder por curiosidad lo he mirado yo (que ya hice el lag fix como el tuto) y me pone.
sd interna:5.78 totak 4.78 disponible almacenamiento interno del telefono 251 mg!!!!!! no es muy poco ?? por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de de pasarlo tenia 1,80GB en el almacenamiento interno, ahora 250Mb.
El CFagFix dice: Temp File: /data/local/adbmagic.tmp Lagfix Detected... disabling install, enabling resize+uninstall Free space in /data: 250Mb Partition Size: 1659Mb Partition Used: 80Mb Partition Free 1578Mb Partition Type: ext2 En la opcion de resize me deja cambiarle el tamaño de 1671 que tiene ahora hasta 104Mb. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, listo, era quitar lo de full automatic y poner directamente el tamaño, ahora tengo espacio para 0,92GB.
Por fin!!, ahora me da 2040. Voy ya a dejarlo perfecto .Eso si, en el test grafico en el ultimo me daban bastantes fps mas que antes. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí!, 2339 al final saque sin Ocear el TLF, borrando las cosas sobrantes, limpiando configs, y dejando 860mb para el tlf.
Ahora a meterle caña! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||