Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/17, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Apenas se ve la pantalla.

Buenas a tod@s.

Esta mañana, al ir a encender el móvil, resulta que me he dado cuenta de que apenas se ve la pantalla. Una vez comprobado que el brillo automático está desactivado y puesto al 100% he reiniciado el terminal para entrar en el recovery (por descartar algún fallo de la ROm aunque es la 7.6.10 y no he cambiado nada desde la última...) y lo mismo. A pesar de tenerlo a tope, no se ve si no estoy totalmente a oscuras.

Parece como si el brillo estuviera al mínimo, pero en realidad está a tope... Anoche mi mujer estuvo viendo whatsapp y eso antes de dormir pero dice que todo estaba normal (en fin, como que si le ha hecho algo lo va a reconocer...).

No sé. Tiene pinta de que se ha fastidiado el sensor de luz o algo.... ¿Alguien me echa una mano?. He pensado en desmontarlo por si se le ha caído al suelo y se ha soltado algún cable, porque tampoco me pilla bien la red wifi. Si me pongo en la habitación del router tira como un cañon, pero si me bajo al comedor, donde nunca he tenido problemas, se va la señal. ¿Os suena a antena suelta?....

Gracias y un saludo.

Pd. Alguien me puede decir si el sensor de luz se puede cambiar o va en algún módulo o alguna placa?.

Edito: Hace un momento, mientras hacía copia de seguridad de whatsapp y de MIUI ha dado un par de pantallazos con el brillo al 100%. A pesar de usar el método de Mortadelo (darle golpes a ver si es algo suelto) no he sido capaz de volver a verlos....

Última edición por Elhedir Día 29/07/17 a las 15:49:05.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/17, 16:16:33
Array

[xs_avatar]
roadwin roadwin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3+3 pro
Tu operador: Simyo
Puedes comprobar el sensor entrando en el modo "test" del móvil
En Ajustes/Información del teléfono/Versión del kernel,hay pulsas varias veces y verás un contador q avisa de que vas a entrar en modo "CIT" o "Test"
Una vez dentro pulsas en Light sensor y verás si cambian los Lux si pones una luz delante o no
También puedes pulsar en Color y te aparecerá la pantalla en diferentes colores según vas pulsando

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/17, 12:07:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compi. Parece que el Hall sensor no va... Alguien sabe donde puede cambiar el módulo o donde va alojado?.

Un saludo.

Edito: Bueno, tras abrirlo y comprobar cómo estaba el patio... resulta que el sensor de humedad que tiene en la parte de abajo está rojo como un tomate, por lo que supongo que se ha mojado. He ido quitando los flex de todo lo que me he encontrado y, el de la pantalla tenía un poco de "óxido verde" en tres puntos de conexión...

Cuando se me pase el cabreo lo volveré a coger para ver si con lubrilimp y un cepillito puedo hacer algo... aparte de rezar.

Ya os contaré.

Última edición por Elhedir Día 31/07/17 a las 13:50:38.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado. Limpio el Flex y funcionando.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:15:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /