|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La funcionalidad ‘Continuar en PC’ de Windows 10 funciona ahora también desde iOS
La funcionalidad ‘Continuar en PC’ de Windows 10 funciona ahora también desde iOS ![]() Leemos en teknofilo.com Hace un par de días, Microsoft activó una funcionalidad que permite a los usuarios de Android utilizar el botón Compartir para enviar una página web que estás visitando en tu smartphone a un PC con Windows 10. Ahora Microsoft ha lanzado una app que ofrece la misma funcionalidad en dispositivos con iOS. Está disponible para los usuarios que forman parte del anillo rápido del programa de Insiders, que necesitarán la última versión del software en sus PCs. La navegación compartida en múltiples dispositivos es una de las muchas funcionalidades que llegarán con la actualización Fall Creators Update, y cada nueva funcionalidad que se prueba significa que estamos más cerca de su lanzamiento oficial. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien que lo ha hecho Microsoft... si no tengo ecosistema móvil, hago los demás míos. Para mí es de genio, y útil como pocos, un 10 para MSFT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para android?? Venganza de microsoft hacia google por no querer sus apps en su S.O móvil?? En parte se lo tendrían merecido jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Leemos las noticias enteras o nos quedamos sólo con el titular?, primer párrafo, incluso con leer sólo la primera línea y el comienzo de la 2ª, es suficiente. Cita:Hace un par de días, Microsoft activó una funcionalidad que permite a los usuarios de Android utilizar el botón Compartir para enviar una página web que estás visitando en tu smartphone a un PC con Windows 10.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que las noticias están para leerlas enteras, ¿no?, no sólo los titulares, los titulares están para que te hagas una idea de qué va la noticia, y leerla si te interesa, por mi, que cada uno lea lo que le de da la gana, me da igual, pero después no venid preguntando cosas cuya respuesta encuentras en la propia noticia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||