Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/17, 09:48:54
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
Pequeño problema con selección de sonidos

Hola a todos,

Tengo un pequeño problema y vamos a ver si alguien tiene respuesta. Hace poco estrené mi S8+, y una de las cosas que hago primero es seleccionar los sonidos de alertas y notificaciones para personalizarlos. El caso es que, torpe de mi, al salir que app quería para seleccionarlos le dí al explorador de archivos sin querer en lugar de app por defecto, donde puedo oir que sonido hacen.

He probado de borrar la caché de Solid Explorer, pero nada. He estado buscando que app gestiona esto para hacer lo mismo y ver si por fin me deja seleccionarlo por defecto. Pero me pierdo en el listado de apps.

Alguien sabe como puedo volver al seleccionador de sonidos normal?

Viejo 29/07/17, 09:51:58
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Teoricamente si vas a Ajustes, aplicaciones podrás ver la que necesitas y eliminar el permiso de aplicación predeterminada. Edito, no preguntas eso, pides localizar la aplicación Solid Explorer??, estoy espesito, sábado mañanero.
Viejo 29/07/17, 10:07:42
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
Si instalas el zedge por ejemplo luego vuelves a ir a elegir sonido te dejará elegir otra vez la aplicación que quieras, y luego despistados el zedge.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Viejo 29/07/17, 10:42:26
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Teoricamente si vas a Ajustes, aplicaciones podrás ver la que necesitas y eliminar el permiso de aplicación predeterminada. Edito, no preguntas eso, pides localizar la aplicación Solid Explorer??, estoy espesito, sábado mañanero.
Pero que muy espeso eh?;P

Pido saber que app gestiona los sonidos en android. No SolidExplorer, que sé cual es. El problema es que las apps del sistema, entre el icono de android y sus nombres tan descriptivos son un lío.

Cita: Originalmente Escrito por manuel1902 Ver Mensaje
Si instalas el zedge por ejemplo luego vuelves a ir a elegir sonido te dejará elegir otra vez la aplicación que quieras, y luego despistados el zedge.
Puede ser una solución, pero me gustaría poder hacerlo sin tener que instalar otra app. Llamame rrarro, pero cuanto más uso smartphones menos apps instalo. Sólo las que más uso (incluso quito Facebook, que va mejor por navegador)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 18:10:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /