|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Hace poco instalé una actualización que me recomendaba el móvil, y al reiniciarse se me quedó en bucle en el modo recovery del twrp y no hay manera. Ya he probado todo instalar una nueva ROM, twrp-system, intentar instalar alguna actualización anterior, la herramienta de flash tool se queda bloqueada y no descarga el archivo. Que tendría que hacer? POR FAVOR AYUDAAA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola. S mi me ha pasado lo que creo que te ha pasado a ti, la semana pasada. Después de flashear la rom de junio, hice el flasheo del recovery, para zipearpsra root. Otras veces me ha ido bien, pero en esta ocasión, se me reinicia en el recovery. Y si doy inicio system, me vuelve a iniciar en recovery. Solución, flashear la rom y no el recovery. Así va bien, aunque de root, nada.
Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. S mi me ha pasado lo que creo que te ha pasado a ti, la semana pasada. Después de flashear la rom de junio, hice el flasheo del recovery, para zipearpsra root. Otras veces me ha ido bien, pero en esta ocasión, se me reinicia en el recovery. Y si doy inicio system, me vuelve a iniciar en recovery. Solución, flashear la rom y no el recovery. Así va bien, aunque de root, nada.
Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Según tú dices, ya has instalado una rom, con lo que ya sabes flashear con la tools. Entra en la web de umi, y descárgate la actualización de junio. La flasheas y punto. Tienes en este foro instrucciones para hacerlo.
Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|