Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/17, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
muchos problemas con el S8, completamente arrepentido de haberlo comprado

buenas,

la verdad es que estoy muy desencantado con el S8.

El giroscopio me falla, la pantalla alargada es una putada para muchas aplicaciones (videos de YouTube no aprovechan la pantalla y si la aprovechan no se ven completos, otras aplicaciones no se pueden ver a pantalla completa y otras super populares incluso son incompatibles con nuestro terminal (clash royale).

Una de las pocas que funciona a pantalla completa desde el minuto uno es clash of clans. Pero ahora tengo un problema, cuando llevo 30 minutos jugando me sale el mensaje de sobrecalentamiento y el móvil cierra la aplicación. Solo me pasa con esta aplicació pero es una putada.

Y otro problema más, cuando comparto conexión con la tablet la navegación o visualización de videos desde el móvil se hace tediosa.

La verdad es q estoy muy desencantado con este móvil. Mas aún cuando mi mujer tiene el LG G6 y no tiene ninguno de estos problemas.

No lo volceria a comprar ni por 400€.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/17, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
Yo creo que es una unidad defectuosa devuelvelo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/17, 23:27:24
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
buenas,

la verdad es que estoy muy desencantado con el S8.

El giroscopio me falla, la pantalla alargada es una putada para muchas aplicaciones (videos de YouTube no aprovechan la pantalla y si la aprovechan no se ven completos, otras aplicaciones no se pueden ver a pantalla completa y otras super populares incluso son incompatibles con nuestro terminal (clash royale).

Una de las pocas que funciona a pantalla completa desde el minuto uno es clash of clans. Pero ahora tengo un problema, cuando llevo 30 minutos jugando me sale el mensaje de sobrecalentamiento y el móvil cierra la aplicación. Solo me pasa con esta aplicació pero es una putada.

Y otro problema más, cuando comparto conexión con la tablet la navegación o visualización de videos desde el móvil se hace tediosa.

La verdad es q estoy muy desencantado con este móvil. Mas aún cuando mi mujer tiene el LG G6 y no tiene ninguno de estos problemas.

No lo volceria a comprar ni por 400€.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Obviando que es una unidad defectuosa....

No existe el móvil perfecto para todos, por suerte para las marcas, somos clientes muy variopintos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/17, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
fsalmeron10 fsalmeron10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Lo tengo desde abril y ningún problema. Al contrario, batería, pantalla, vídeos, música, aplicaciones normales como correo, WhatsApp, Office, Photoshop.... Todo ok.
Debe de ser una unidad defectuosa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/17, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
lucasrobles lucasrobles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Orodruin
Mensajes: 4,212
Modelo de smartphone: Ni yo lo se xD
Tu operador: -
Lo de las aplicaciones a pantalla completa si es verdad que estoy algo molesto, por qué no se aprovecha completa..

con la batería también ando algo mosqueado, dura cada vez menos.

Lo demás el tlf me va perfecto. La batería es lo peor, una lástima ...

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
__________________
Si me queréis leer, por aquí:
https://medium.com/@lucasrobles?sour...48354-15192507
Si me queréis escuchar, por aquí:
https://anchor.fm/lucasrobles
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/17, 00:40:44
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
Yo uso clash royale y no me sale ese mensaje y se me ve a pantalla completa y aun faltan optimizar apps a nuestra pantalla
Debes tener un problema con el movil

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/17, 04:28:43
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
10 horas de pantalla me hace en día y medio tranquilamente.

Algo tenéis mal.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/17, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
10 horas y media.......... ¿Brillo minimo y sin tocar el movil?
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/17, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No dices si lo compraste usado. Siendo así pudiera estar ya estar mal por el usuario anterior.

Si es nuevo no pierdas el tiempo por acá. Aquí no es Samsung ni asistencia técnica, debes tener garantía con tantas fallas que tiene el móvil. Claro, si no le has hecho nada como tirarlo son suelo, mojarlo de más o ponerle roms que afecten su rendimiento.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por confar Día 30/07/17 a las 14:27:00.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/07/17, 17:16:12
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
10 horas y media.......... ¿Brillo minimo y sin tocar el movil?
Si, además lo guardo en la nevera para que dure más.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/07/17, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
es nuevo y solo una de las cosas q escribí es achacable a que mi unidad esté mal, el resto es asi de fabrica. y se calienta solo con clash of clans, con lo demás no.

ah, se me olvidó el tema de la autonomía.... muy muy justita e impropia de un móvil tan caro...

una vergüenza, la verdad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/07/17, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Si es nuevo yo lo que haría es devolverlo. Puede ser un fallo concreto de tu unidad.

 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
es nuevo y solo una de las cosas q escribí es achacable a que mi unidad esté mal, el resto es asi de fabrica. y se calienta solo con clash of clans, con lo demás no.

ah, se me olvidó el tema de la autonomía.... muy muy justita e impropia de un móvil tan caro...

una vergüenza, la verdad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/07/17, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Llévalo al servicio técnico.

1 Saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/07/17, 17:36:43
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
respecto al clash royale veo que ya es compatible pero o juegas con dos horribles franjas negras arriba y abajo o fuerzas a que se muestre la aplicación a pantalla completa pero a cambio se visualiza mal porque algunos botones salen cortados por el borde de la pantalla

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/07/17, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,466
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fsalmeron10 Ver Mensaje
Lo tengo desde abril y ningún problema. Al contrario, batería, pantalla, vídeos, música, aplicaciones normales como correo, WhatsApp, Office, Photoshop.... Todo ok.
Debe de ser una unidad defectuosa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Respuesta "made in Samsung"... En serio, el compañero enumera y explica los problemas que tiene y la respuesta es que a ti te va bien...

Esto solo se ve en este foro, en los otros se intenta echar una mano.

El s8 está teniendo bastantes problemas, se ve aquí y en xda, al igual que el HTC 11 se están dando unidades con problemas estéticos y el xz.premium tiene sus historias....No es ningún agravio que vuestro querido s8 de problemas.

El único que no está haciendo ruido de la nueva hornada es el LG g6 si no fuera por la cerdada de traer una versión capada a Europa.

Este año se están luciendo los fabricantes.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/07/17, 17:39:03
Array

[xs_avatar]
piru46 piru46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10plus
Tu operador: Otra
Pues nada amigo. Hasta siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/07/17, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
vaya sacrilegio hablar mal del s8 , aunque tiene pintas de ser una unidad defectuosa q eso q te hace no deberia hacerlo ni un movil de 100 euros, lo de las horas de pantalla no se que pensar...a este paso el s8 hace mas horas de pantalla q el z play o que redmi note 4 y eso es algo "increible"
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/07/17, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Cada uno es libre de creer lo que quiera, no es una cuestión de Fe. Ya hay un hilo para el tema de la batería y quien lo desee pues que vaya allí a criticar, a enseñar o a aprender.

Lo que no va a ocurrir jamás, es que yo tenga que dar la razón a un funcionamiento general del S8+, siendo este falso o erroneo y a mi me funcione distinto.

Yo no lo veo como sacrilegio, lo veo como que este usuario esta teniendo un problema. Y por eso lo digo, que tiene algo mal. Que tambien cansa el ver a algunos decir falsedades, y ojo, no digo que sea tu caso.

Y lo suyo es descubrir que es, no echar pestes.

Si yo tuviera ese problema lo trataría de manera diferente.

1 Hard reset

2 No instalo ninguna app de terceros

3 Averiguar gasto de batería con todas las funciones activas que utilizo y apps activas que utilizo.

4 si no tienes problemas con el router ni con la cobertura, hasta aquí debes hacer de pantalla de 8 a 10 horas tranquilamente. Lo normal es estar más cerca del 10 que del 8 (sin mala cobertura).

5 una vez comprobado que no tengo nada mal, empiezo a instalar apps de terceros y me voy fijando si me drenan la batería despues de cada uno.

6 si he comprobado todo esto y veo que la bateria se drena por la cara, lo llevo al Sat.

7 si voy en coche por la calle, moviendome o estoy en un lugar de mala cobertura, los servicios de android de disparan y gastan muchisimo mas.



Lo que pretendo decirte es que al menos hay que seguir un orden para ver donde esta el fallo. Que tambien puede ser de hardware.

Lo que no se puede solucionar esto es sin dar más datos y solo diciendo que esto es una mierda y el mundo se va a acabar.

No se si me explico.

Si yo tengo un problema con mi dispositivo y quiero que me ayuden voy con otra actitud.

Si yo escucho que a ti te dura la batería 2 horas y a mi me dura 5 pues tendre que decir que algo te pasa, ¿no? ¿o que decimos? Que pueda ser algo de cobertura o mil cosas. Pero si a mi me dura la batería 10 horas y a ti 3, ¿Qué decimos? ¿Nos callamos? ¿lo decimos para que venga el tipico que dice que lo llevamos con brillo al mínimo? ¿Cómo explicas el funcionamiento que le das tu a un móvil en 2 frases?

Terminamos más rápido diciendo esto es una gran mierda. Incluso hay quien lo afirma si haberlo probado.

Termino ya,

A mi me gusta que me ayuden y ayudar. Pero cuando veo un post así, se me quitan las ganas de participar en el.

Con respecto al juego, tienes una pantalla nueva, con un nuevo formato y tienes que tener paciencia para que todo vaya avanzando. Ese juego no tiene implementado la relación de aspecto del móvil todavía. Lo unico que puede hacer el móvil es zoom sin deformar el marco original. Esto es un tema que tiene que actualizar el propio juego.
Habra que esperar supongo.

Con respecto a la batería, empieza a ver desde cero que es lo que pasa. A lo mejor solo es una app.

1 saludo y suerte.

Ahora mismo así voy...


Última edición por joselitro Día 29/07/17 a las 19:41:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselitro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 29/07/17, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Cada uno es libre de creer lo que quiera, no es una cuestión de Fe. Ya hay un hilo para el tema de la batería y quien lo desee pues que vaya allí a criticar, a enseñar o a aprender.

Lo que no va a ocurrir jamás, es que yo tenga que dar la razón a un funcionamiento general del S8+, siendo este falso o erroneo y a mi me funcione distinto.

Yo no lo veo como sacrilegio, lo veo como que este usuario esta teniendo un problema. Y por eso lo digo, que tiene algo mal. Que tambien cansa el ver a algunos decir falsedades, y ojo, no digo que sea tu caso.

Y lo suyo es descubrir que es, no echar pestes.

Si yo tuviera ese problema lo trataría de manera diferente.

1 Hard reset

2 No instalo ninguna app de terceros

3 Averiguar gasto de batería con todas las funciones activas que utilizo y apps activas que utilizo.

4 si no tienes problemas con el router ni con la cobertura, hasta aquí debes hacer de pantalla de 8 a 10 horas tranquilamente. Lo normal es estar más cerca del 10 que del 8 (sin mala cobertura).

5 una vez comprobado que no tengo nada mal, empiezo a instalar apps de terceros y me voy fijando si me drenan la batería despues de cada uno.

6 si he comprobado todo esto y veo que la bateria se drena por la cara, lo llevo al Sat.

7 si voy en coche por la calle, moviendome o estoy en un lugar de mala cobertura, los servicios de android de disparan y gastan muchisimo mas.



Lo que pretendo decirte es que al menos hay que seguir un orden para ver donde esta el fallo. Que tambien puede ser de hardware.

Lo que no se puede solucionar esto es sin dar más datos y solo diciendo que esto es una mierda y el mundo se va a acabar.

No se si me explico.

Si yo tengo un problema con mi dispositivo y quiero que me ayuden voy con otra actitud.

Si yo escucho que a ti te dura la batería 2 horas y a mi me dura 5 pues tendre que decir que algo te pasa, ¿no? ¿o que decimos? Que pueda ser algo de cobertura o mil cosas. Pero si a mi me dura la batería 10 horas y a ti 3, ¿Qué decimos? ¿Nos callamos? ¿lo decimos para que venga el tipico que dice que lo llevamos con brillo al mínimo? ¿Cómo explicas el funcionamiento que le das tu a un móvil en 2 frases?

Terminamos más rápido diciendo esto es una gran mierda. Incluso hay quien lo afirma si haberlo probado.

Termino ya,

A mi me gusta que me ayuden y ayudar. Pero cuando veo un post así, se me quitan las ganas de participar en el.

Con respecto al juego, tienes una pantalla nueva, con un nuevo formato y tienes que tener paciencia para que todo vaya avanzando. Ese juego no tiene implementado la relación de aspecto del móvil todavía. Lo unico que puede hacer el móvil es zoom sin deformar el marco original. Esto es un tema que tiene que actualizar el propio juego.
Habra que esperar supongo.

Con respecto a la batería, empieza a ver desde cero que es lo que pasa. A lo mejor solo es una app.

1 saludo y suerte.

Ahora mismo así voy...

Se puede decir mas alto, en mayúsculas, con espacios y haciendo el pino, pero no se puede decir mas CLARO. Eso es tratar de solucuonar un problema joder. Mi enhorabuena, si yo fuera el usuario con problemas en el terminal haría paso a paso lo que recomiendas. Mi enhorabuena, espero que le sirva y consiga disfrutar de este pedazo de prodigio de la tecnología, y lo digo sin acritud, pero lo digo.

PD: excelente consumo compi, me mandarias un MP con algún consejito para alargar yo también la batería? Saludos y mil gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/07/17, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Se puede decir mas alto, en mayúsculas, con espacios y haciendo el pino, pero no se puede decir mas CLARO. Eso es tratar de solucuonar un problema joder. Mi enhorabuena, si yo fuera el usuario con problemas en el terminal haría paso a paso lo que recomiendas. Mi enhorabuena, espero que le sirva y consiga disfrutar de este pedazo de prodigio de la tecnología, y lo digo sin acritud, pero lo digo.

PD: excelente consumo compi, me mandarias un MP con algún consejito para alargar yo también la batería? Saludos y mil gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo que necesites compi.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 14:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /