|
||
|
|
||||
|
||||
|
398MB de RAM ???
Buenas tardes, algo que me ha chocado mucho y eso que iba mirando otra cosa...
Pues ace nada me he instalado el Android System info para ver si era brande o no, una vez confirmado que si lo es.. me puesto a cotillear la demas informacion... y en el apartado de RAM, me sale como Total RAM - 398MB y mi pregunta es, es normal? tenia entendido que eran 576MBAntes de nada he estado leyendo y buscando info sobre eso en el foro y no he encontrado nada, por eso pregunto !!! Gracias de antemano =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se referirá a la RAM que está libre (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese programa ami me dice total ram : 415 MB
Podeis verificarlo los demas cuanto os dice? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me pone a mi ... AQUI
|
||||
|
||||
|
A mi también me llamo la atención ya que se refiere a la RAM total, no a la libre. Yo no tengo la Desi pero en mi Nexus me marca 395mb de Ram y en el Xperia X10 274mb.
Última edición por manumkiii Día 25/08/10 a las 16:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
415 en mi Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
398 a mi ... acabo de fijarme en ese detalle.. ¬¬ ETOH QUE EH, KARGUIN ME LOPLIQUE!!!? jaja
En teoria tenemos 576 o así. Vale que la memoria interna de 512 mb se nos quede en menos de 200 por el sistema operativo, pero la ram que falta??
|
||||
|
||||
|
He preguntado a HTC y esta es su respuesta
Cita:Estimado Alfonso Cano, Estimado Señor Alfonso Cano, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En referencia a su consulta, le informamos que efectivamente la RAM es de 576 MB y el motivo que nos expone es por que en la RAM va el sistema operativo del terminal y esa diferencia es lo que ocupa. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC ![]()
|
||||
|
||||
|
y que pasos te han dicho que sigas??? o ese es el email y punto ???
Asias por el interes!
|
||||
|
||||
|
Ese email y listo.
Yo no se, me cuesta creer que se instale algo en la "RAM" (ya que es una memoria volatil) o que el propio SO. se reserve un espacio fijo en la RAM... y a algunos usuarios les marque 400mb y a otros 300mb (redondeandolos)
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro con 415Mb
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el sistema operativo ocupa ram!, el arrancar el telefono lo que hace es volcar el sistema a la RAM por tanto tampoco es tan extraño tener ocupados 390 o 400 "Total Ram" puede ser que indique el total de megas ocupados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también tengo 415. Puede que la diferencia entre los que tenemos 415 y los que tienen 398 sea la versión de Android. Froyo creo que deja algo más de memoria libre.
Imagino que la diferencia entre los 576 y los 415 es lo que tiene que cargar Android en memoria al iniciar el SO para su propia ejecución. Igual que cuando inicias Windows y ves la memoria libre que queda, evidentemente toda la memoria de tu PC no está libre una vez iniciado el SO. El propio SO tiene que cargarse en memoria para poder ejecutarse. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, otro más con la desi (libre con froyo) y 415 MB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta achinchetado y todo....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123750 |
![]() |
Estás aquí
|