![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Este verano no hay gigas extra gratis para los clientes de contrato de los grandes, ¿miedo al fin del roaming?
Este verano no hay gigas extra gratis para los clientes de contrato de los grandes, ¿miedo al fin del roaming? ![]() Leemos en xatakamovil.com En más de una ocasión hemos hablado del verano como una época en la que el consumo de datos se dispara, y este año todavía más. Al mayor consumo de los nacionales que por abandonar su domicilio habitual tiran más de datos móviles, este año se une el fin del roaming, que está disparando el consumo de los turistas europeos que nos visitan, obligando a los operadores a optimizar o reforzar sus redes. Dado ese mayor consumo de datos, los operadores suelen aprovechar el verano para lanzar promociones que ofrecen a sus clientes más gigas durante un tiempo limitado, como ha ocurrido en el caso de las segundas marcas de los grandes operadores (Simyo, Amena, Lowi y Tuenti) o en varios virtuales. Pero curiosamente ni Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo ofrecen a sus clientes de contrato gigas extra gratis o a precio especial este verano. Durante los últimos meses las tarifas de contrato de los grandes operadores han crecido por el lado de los datos (y de los precios en muchos casos) pero a pesar de ellos nos esperábamos que de cara al verano los Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo lanzasen sus promociones de verano en forma de gigas gratis extra gratis o rebajados. Así ocurrió el año pasado, con Movistar multiplicando los gigas de sus bonos extra o con Vodafone duplicando los datos de sus tarifas a cambio de tres euros. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues Euskaltel si que da gigas gratis este verano a sus clientes de Osoa nada menos que dos bonos de 5 GB gratis para disfrutar durante 15 dias desde la activacion de cada bono,que se jodan las grandes operadoras.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amena ha dado 1gb más para cada mes... Y como conebtab más arriba otras compañias han dado gigas tambien. No se de donde se sacan estos articulos la verdad...
|
|
|
|
Yo no se con quien ha hablado él/a redactor/a de Xataka para hacer este artículo por que está diciendo una mentira de "proporciones bíblicas".
Simyo, te da gratis 10GB para consumir en un mes + 10€, no entiendo lo redactado. ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero habéis leído la noticia o que? No pone claramente que habla de los grandes operadores? Movistar, Vodafone...etc. específica que las pequeñas si siguen dando gigas gratis por tiempo limitado, no defiendo a Xataka...Dios me libre pero es que criticar sin leer tiene huevos.
Saludos. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Flxmania Día 28/07/17 a las 16:39:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has leído el artículo? Creo que dice claramente que ni Yoigo, ni Movistar, ni Orange ni Vodafone los han dado pero que curiosamente si los dan sus segundas marcas como simyo.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vodafone pass es aplicaciones concretas que no todo el mundo utiliza. A lo que se refiere el artículo es que otros años anunciaban a bombo y platillo los mb extra durante el verano y este año no ha ocurrido.
Mucha gente, a lo largo del año, comparte wifi y datos. Pero se va de vacaciones y tira únicament de datos, por lo que ese extra venía muy bien. Y este año, curiosamente, nada de nada. |
|
|
|
En Vodafone ya nos subieron los gigas en abril y para siempre. Si, vale, subieron 2-3 € la cuota mensual, pero tengo 10Gb y todo el tráfico de whatsapp ilimitado y alguna otra app de chat. Chat zero se llama. Me soooobrraaaaaaa, que me regalen una cuota que megas no quiero más.
|
|
|
|
De todas formas no se para qué quieren dar mb/gb extras con las ganancias qué tienen estos millonarios.
Enviado desde mi MT91 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:42:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Este verano no hay gigas extra gratis para los clientes de contrato de los grandes, ¿miedo al fin del roaming?

En más de una ocasión hemos hablado del verano como una época en la que el consumo de datos se dispara, y este año todavía más. Al mayor consumo de los nacionales que por abandonar su domicilio habitual tiran más de datos móviles, este año se une el fin del roaming, que está disparando el consumo de los turistas europeos que nos visitan, obligando a los operadores a optimizar o reforzar sus redes. Dado ese mayor consumo de datos, los operadores suelen aprovechar el verano para lanzar promociones que ofrecen a sus clientes más gigas durante un tiempo limitado, como ha ocurrido en el caso de las segundas marcas de los grandes operadores (Simyo, Amena, Lowi y Tuenti) o en varios virtuales. Pero curiosamente ni Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo ofrecen a sus clientes de contrato gigas extra gratis o a precio especial este verano. Durante los últimos meses las tarifas de contrato de los grandes operadores han crecido por el lado de los datos (y de los precios en muchos casos) pero a pesar de ellos nos esperábamos que de cara al verano los Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo lanzasen sus promociones de verano en forma de gigas gratis extra gratis o rebajados. Así ocurrió el año pasado, con Movistar multiplicando los gigas de sus bonos extra o con Vodafone duplicando los datos de sus tarifas a cambio de tres euros.