Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Herramientas
Viejo 28/07/17, 12:03:42
andrevf andrevf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
actividad fisica problema de conexion con huawei wear

Buenas soy nuevo en el foro(ya me presente en el otro hilo) y tras leer no he visto en ningun sitio el problema que tengo y que espero que podais echarme una mano. El reloj en general funciona bien pero tras probarlo el otro dia en haciendo deporte (le dia a la opcion de otro y sin tener el telefono encima) resulta que al volver y conectarlo con el huawei wear no me lo reconoce( con anterioridad lo hacia perfectamente,mientras andaba y demas) compruebo que en el android wear si esta conectado. Pensando que he hecho algo mal en la instalacion lo hago todo nuevamente y nuevamente vuelve a funcionar bien hasta que hago deporte ( ahora spining) y tras realizarlo vuelvo a pender la conexión. He leido un post parecido por aqui de conexion con huawei wear pero el mio es solo cuando hago deporte.Alguno me puede decir si como puedo solucionarlo o si es problema de la instalacion en algun punto?
Responder Con Cita

Viejo 06/08/17, 21:53:11
Golas Golas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo el huawei wear no lo uso

pero si el google fit para entrenos de fuerza y correr y me sincroniza sin ningún problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2

Reglas de Mensajes