|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [August 24' 10] SyanDra V1.0, WWE + Darktremor RC3C App2SD, Base on 2.05.461.52
Buenas, ayer salió esta ROM que estoy descargando para probarla.
Está basada en la última release oficial para nuestras legend, siendo superior a la MDj Droid. Edito: es totalmente imprescindible tener la SD particionada porque si no es casi seguro que no arrancará. |
|
|
||||
|
||||
Buena noticia después de pasar +/- 15 días con todo casi parado, las Vacaciones es lo que tienen, calor y pocas ganas de hacer nada, gracias por el aviso.-
Saludos.- |
|
||||
|
||||
Pq dices que es mejor a la mjdroid? En que te basas? Que mejoras trae? La has probado ya? Si la respuesta a la última pregunta es que sí, que tal va? Como va la vida de la batería? Se puede activar JIT? Es rápida?
Jaja, mucha pregunta seguida, pero tengo ganas de ver algo cojonudo por esto de las roms ![]() |
|
||||
|
||||
a este no hace falta ponerle ninguna radio a parte???? lo digo pk como en la Mdj viene la radio a parte, por eso lo digo
|
||||
|
||||
Te contesto aquí, creo que si la radio es la misma que tienes ya instalada no haría falta meterla después, pero no estoy muy seguro, por ejemplo en las que he instalado cambiando las versiones de los Mods de Alexir no le he puesto nunca después la radio.-
Saludos.- |
|
||||
|
||||
yo cuando estuve hablando con Alexir sobre sus mods, me dijo k me descargara la Mdj y tmb me paso una radio k no era la k tenia, y la instale, y ahora esta radio k pones es diferente a la k yo tengo puesta, yo tengo puesta la 47.26.35.04U_7.05.35.26L k como te e comentado es la k me paso Alexir para k instalara con su mod
|
||||
|
||||
Sólo puedo decirte que la que he puesto en el otro hilo es la que hay en el post original y es además la misma que tengo yo ahora mismo puesta con el Mod último de Alexir.-
Saludos.- |
|
||||
|
||||
tienes razon, me di cuenta luego, ya k instale la k tu tienes seguramente, lo k pasa k al instalar el otro mod k hizo alexir, pues digo k se me borro la radio, y se me puso la vieja, sino, otra cosa no entiendo
|
||||
|
||||
La he estado probando toda la tarde y va perfecta.
Además tiene lo que ninguna rom tiene, se pueden descargar widgets de htc, por fín tengo el de los pos it. En el post hay dos roms distintas, yo he usado la SyanDra. El App2SD va perfecto. manudas, esta ROM ni ninguna que yo sepa basada en 2.1 tiene el JIT, esto es una funcionalidad de Froyo. |
|
||||
|
||||
La he estado probando toda la tarde y va perfecta.
Además tiene lo que ninguna rom tiene, se pueden descargar widgets de htc, por fín tengo el de los pos it. En el post hay dos roms distintas, yo he usado la SyanDra. El App2SD va perfecto. manudas, esta ROM ni ninguna que yo sepa basada en 2.1 tiene el JIT, esto es una funcionalidad de Froyo. ![]() tu mismo lo has dixo, va perfecta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo una tarjeta de 16gb particionada correctamente pero me temo que no es clase 4, a pesar de ello ¿podré instalar esta rom? Lo pregunto porque he podido instalar todas las roms menos la de MjDroid y la de Alexir; en estas dos me daba en el escritorio un mensaje de error (forzar cierre) y se quedaba negra la pantalla, tan solo se veía el icono de la batería y el de cbertura pero no respondía ninguna tecla, supongo que sería por el a2sd y la tarjeta.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo la de 16GB que vino con la legend de vf y la instalé sin problemas.
La verdad es que me he preguntado como saber la clase de mi microusb, pero he buscado en google, y mirando la tarjeta, y no veo como saberlo. ¿Con alguna prueba de velocidad? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Edito para decir que parece que se confirma que es clase 2 y para el a2sd se necesita clase 4. Lo dicen aquí, en el post nº 5: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133709 Última edición por bombones Día 26/08/10 a las 14:55:46. |
|
||||
|
||||
La de 16gb de vodafone es clase 2 (tacaños) pero yo hasta ahora no he tenido nunca problemas con la app2sd
|
|
||||
|
||||
yo de momento tampoco, siempre me ha ido bien. Lo único es que siempre ha sido app2sd, y ahora parece que hablan de app2sd+. No sé a la larga que pasará.. Sobre tacaños....¿habéis visto que en la desire viene una de 4 GB? Aún hemos tenido suerte. |
|
||||
|
||||
la legend libre, viene con una de 2gb, no os quejeis!
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando dices esto warrior, como sabes que tiene el JIT esta ROM? me he leído todos los post del foro original y no consigo dar con el que dice que lleva esa mejora de froyo. La verdad es que la rom tiene pinta de estar genial, al igual que la de mdj droid para el que no quiera deshacerse del Sense. ![]() La verdad es que me he preguntado como saber la clase de mi microusb, pero he buscado en google, y mirando la tarjeta, y no veo como saberlo. ¿Con alguna prueba de velocidad?
![]() Generalmente el a2sd no va a dar problemas con tarjetas de nivel inferior a 4, aunque las últimas versiones del a2sd requieren bastante velocidad de lectura/escritura y puede que fallen con tarjetas que no sean de nivel 4 o superior. Es lo que le pasaba a las primeras Roms que salieron como la r2 de modaco o la de rodriguezstyle con a2sd, que fallaban y bien o perdían las aplicaciones después de reiniciar o daba un error al instalar problemas del market y había que hacer wipe de cache y dalvik caché. Pero, finalmente como no, un fenómeno de XDA, un tal Tkirtonsacó un método llamado darktremor a2sd, con el que depuró completamente los problemas del a2sd y parece que todas las roms que incluyen los scripts de este tio relacionados con el a2sd funcionan de lujo. El a2sd+ parece que es una mejora al a2sd en cuanto a velocidad de ejecutar las aplicaciones instaladas en la sd y en su comportamiento y si que parece necesario por ahora tener tarjetas superiores a las de nivel 4 como mínimo, incluso recomiendan de nivel 8. Mientras las roms incluyan el darktremor a2sd, parece que van a funcionar bien con las tarjetas de vodafone de nivel 2, si llega el día en que empiecen a fallar o hagan roms basadas en nuevas versiones del a2sd o solo con a2sd+, entonces habrá que ir pensando en comprarse otras tarjetas superiores, pero para ese momento quizá haya llegado Froyo y con una tarjeta de nivel 2 en Fat32 será suficiente. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|