Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/17, 10:18:04
Array

[xs_avatar]
fixskyabra fixskyabra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Modulo WiFi/Bluetooth dejaron de funcionar por la cara...

Muy buenas, quería consultar si a alguien mas le a pasado que el WiFi se enciende y se apaga. Por lo que he podido buscar, se supone que hay una solución haciendo lo de la pestaña ubicación, lo he hecho y para nada me a servido. Con el bluetooth lo que me pasa es que lo activo pero no me busca ni tampoco aparezco visible. Es como si funcionara pero no tuvieses antena o no sé... Que me recomendáis que haga?
Responder Con Cita

Viejo 28/07/17, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
 Cita: Originalmente Escrito por fixskyabra Ver Mensaje
Muy buenas, quería consultar si a alguien mas le a pasado que el WiFi se enciende y se apaga. Por lo que he podido buscar, se supone que hay una solución haciendo lo de la pestaña ubicación, lo he hecho y para nada me a servido. Con el bluetooth lo que me pasa es que lo activo pero no me busca ni tampoco aparezco visible. Es como si funcionara pero no tuvieses antena o no sé... Que me recomendáis que haga?
Hola, Podrías decirme como se hace lo que comentas de "pestaña ubicación" Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 10:54:15
Array

[xs_avatar]
fixskyabra fixskyabra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kommdevil Ver Mensaje
Hola, Podrías decirme como se hace lo que comentas de "pestaña ubicación" Salu2.
Tienes que irte a ubicación>Método de ubicación ponerlo en Solo dispositivo. Después en mejorar la precisión desactivar búsqueda por WiFi y se supone que ya iría otra vez el WiFi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/17, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
 Cita: Originalmente Escrito por fixskyabra Ver Mensaje
Tienes que irte a ubicación>Método de ubicación ponerlo en Solo dispositivo. Después en mejorar la precisión desactivar búsqueda por WiFi y se supone que ya iría otra vez el WiFi...
Gracias, voy a probarlo a ver si me soluciona los problemas que estoy teniendo con el wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 23:26:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /