|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, no enciende redmi 3s...
Hola a todos, resulta que no me enciende el movil, no me pasa de el logo de mi, puedo entrar al recovery y le doy a instalar una rom y lo mismo, reinicio y se queda en el logo de mi, si entro en fastboot , con el miflash me da error al flasearlo (can not found file flash_all_except_storage.bat) .....se os ocurre que puedo hacer..¿??
un saludo. Última edición por pachono Día 28/07/17 a las 02:10:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Supongo que tendrás batería, parece una tontería... Pero. Te carga, se enciende el led y todo eso...
Has probado a dejar pulsado el botón power más de 20 segundos...
|
||||
|
||||
|
Hola, me carga mientras lo tengo en el recovery, pero no enciende led ni nada de eso...
Otra cosa, desde el recovery le doy a restaurar a fabrica, me pone ok y luego cuando enciende se queda en el logo de Mi también, pruebo a darle a limpiar algo más en avanzadas???? Un saludo Última edición por pachono Día 28/07/17 a las 10:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo tengo, no habia puesto en el flastools lo de clean all......pero otra cosa, sabeis donde puede encontrar una rom anterior para fasboot a la ultima, esque esta me da errores y queria ponerle la anterior que me iba bien, en el enlace solo me deja bajar la última...
bueno, ya lo he encontrado.....solucionado parece de momento... un saludo. Última edición por pachono Día 28/07/17 a las 13:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Xiaomi puedes descargar las dos anteriores si mal no recuerdo. Descargalas con wifi, que pesan.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||