|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Emisoras de radio que se interrumpen continuamente ¿adrede?
Los que escucháis todavía la radio por la radio os habéis encontrado que muchas emisoras tienen cortes muy breves en cualquier momento como si se estuviera metiendo otra emisora.
¿Son emisoras piratas o marcas de agua? Si lo hacen para que la gente no grabe de la radio a estas alturas sería un poco ridículo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escucho Radio María y no se corta, la jodida emisora emite pirata en frecuencias que mientras les denuncian y abren diligencias están dando por culo en el dial día tras día. Haz la prueba con una radio de toda la vida y descartas el problema.
Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me encontré un día con la Radio Nacional de España (RNE) durante un par de semanas hacía unas extrañas interferencias a todo horas. Estuve escuchando la misma emisora con diferentes radios, incluso con la radio del coche y todas se escuchaba la misma interferencia.
Un día les llame al Servicio de Atención al Cliente y me dijeron qué no sabían nada y qué ya verían que pasaba. Pues bien, un día pongo la radio y esa interferencia había desaparecido y se escuchaba perfectamente. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me encontré un día con la Radio Nacional de España (RNE) durante un par de semanas hacía unas extrañas interferencias a todo horas. Estuve escuchando la misma emisora con diferentes radios, incluso con la radio del coche y todas se escuchaba la misma interferencia.
Un día les llame al Servicio de Atención al Cliente y me dijeron qué no sabían nada y qué ya verían que pasaba. Pues bien, un día pongo la radio y esa interferencia había desaparecido y se escuchaba perfectamente. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba en un pueblo cercano al límite de provincia de Málaga con Cádiz y tras rellenar el formulario de contacto, me llamo un técnico de radio Nacional y me hizo algunas preguntas del corte, en qué lugar, a qué horas... Flipé, porque creía que pasarían de mi consulta, lo solventaron a la semana más o menos.
Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aca hay un canal de television que se vive congelando las imagenes, hubo un tiempo en que duraba dias con la imagen congelada...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||