|
|
||||
|
||||
|
Stories Instagram
Hola buenas!
Tengo una duda, ¿es normal que los stories que veo en Instagram salgan como si tuvieran zoom? Por poner un ejemplo, alguien sube algo y pone por así decir la palabra Jueves, pues a mi solo se me ve "ueves"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, es ppr el formato de la pantalla, si juegas al clash royale por ejemplo no lo abre en pantalla completa por esos detalles, tienen que adaptar las apps a este estilo de pantalla
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo creo que no es normal, a mi no me pasa y tengo la pantalla expandida
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un ejemplo!
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
De todas formas en Youtube pasa algo parecido al poner el video para que abarque la pantalla entera.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy viendo en Play Store que la gente se esta quejando de lo mismo, debe ser problema de aplicacion
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo y mis historias se ven cortadas, es por el formato de nuestra pantalla.
Me suscribo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el formato de nuestra pantalla instagram tiende a adaptar la interfaz para que la foto o video en cuestion se vea a pantalla completa, comiendose espacio por los lados.
Es una implementación muy perra e instagram debería haberlo hecho de otra manera. Ya si quitas la barra de navegacion para que se oculte en todo el sistema, aun se zoomea mas la foto. Es lamentable. lo que ocurre con las Stories de insta es algo parecido a esto, fijaos en el modo pantalla completa: en el iPhone X están teniendo el mismo problema, instagram no arregla las cosas hasta ultima hora cuando ya ven que ni en iphone funciona, espero que lo arreglen pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A quejarse a play store no, a quejarse desde el bug reporter de dentro de instagram
Quejarse en play store no sirve de nada |
|
|
|
Hecho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||