OnePlus 5 OnePlus 5

Herramientas
Viejo 27/07/17, 13:06:19
vistorino95 vistorino95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Seguro One Plus 5

Buenas, voy a comprarme el OnePlus 5 y he visto que esta la opcion de añadir un seguro.
Merece la pena comprarlo? Nunca he comprado uno y al ver lo que ofrece me ha saltado la duda.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/17, 20:01:33
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: Oxygen OS 4.5.6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vistorino95 Ver Mensaje
Buenas, voy a comprarme el OnePlus 5 y he visto que esta la opcion de añadir un seguro.
Merece la pena comprarlo? Nunca he comprado uno y al ver lo que ofrece me ha saltado la duda.

Gracias.
Yo pille para el OPX el que tenían con Simplesurance, si es con los mismos, ten por seguro que va muy bien, dos veces reparé el OPX en un año por sendas caídas y genial.

Reparación en España, Madrid, había que pagar el porte del envío, pero el móvil como nuevo, aunque a mi me la liaron las dos veces pidiendo documentación, pero no por culpa del seguro, si no ICP logística que son los encargados de reparar que no hay forma de contactar con ellos ni que te llamen si hay incidencias, pero la verdad que contactando con el seguro, resolví todo.

Y no lo vi caro pero no quise desembolsar tanto dado que el OPX lo pille por tener doble cristal.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 23:21:57
manolillo_cai manolillo_cai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Yo pille para el OPX el que tenían con Simplesurance, si es con los mismos, ten por seguro que va muy bien, dos veces reparé el OPX en un año por sendas caídas y genial.

Reparación en España, Madrid, había que pagar el porte del envío, pero el móvil como nuevo, aunque a mi me la liaron las dos veces pidiendo documentación, pero no por culpa del seguro, si no ICP logística que son los encargados de reparar que no hay forma de contactar con ellos ni que te llamen si hay incidencias, pero la verdad que contactando con el seguro, resolví todo.

Y no lo vi caro pero no quise desembolsar tanto dado que el OPX lo pille por tener doble cristal.

Hola compañero. Ese seguro se puede hacer habiendo comprado el movil en china?, sabes si tiene franquicia?, la atención al cliente es en español?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/17, 10:05:46
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: Oxygen OS 4.5.6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manolillo_cai Ver Mensaje
Hola compañero. Ese seguro se puede hacer habiendo comprado el movil en china?, sabes si tiene franquicia?, la atención al cliente es en español?

Muchas gracias
Pues creo que no vas a poder habiéndolo comprado en China, pero habla con el soporte o mira si desde la web, al iniciar el proceso de añadir seguro (que te lo ofrece al comprar el móvil, luego no se este año como lo han puesto, ya comprado), quizás mandando un correo a Simplesurance o algo así pueden sacarlo, pero el año pasado creo que pedía el número de compra en la web oficial, IMEI y alguno dato más semi oculto en el terminal.

Quizás te salga mejor obtener algún seguro post venta en la misma web china con reparación gratis o algo así, si es que existe.

EDITO: y si lo lograses, la atención con el seguro es en castellano sí, sí pillas a la chica que lo habla, ya que trabajan desde el extranjero creo, pero hablaba perfectamente. La segunda vez, como ICP logística me hizo lo mismo (decir que no enviaba los papeles que piden, pero si los enviaba), la que hablaba castellano estaba de vacaciones y entenderse con la Italiana fue jodido, jajaj. Tenéis un hilo de mi experiencia en el subforo del OnePlus X, echarle un ojo si pilláis seguro y es con la misma cia, así sacáis conclusiones de que a ICP, se ve que deben ir a saco o son ciegos y hay que darles todo mascadico y los papeles tiene que estar super visibles, pegados el móvil casi.

Última edición por Bundy Día 28/07/17 a las 10:09:15
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Reglas de Mensajes