|
||
|
|
||||
|
||||
|
Renovación de lineas - Consulta -
Buenos días.
Estoy en negociaciones con Vodafone para renovar las dos lineas de la empresa, cambiariamos la tarifa de las dos lineas a una tarifa de voz y datos.... bien ya que mi Xperia X1 se ha muerto...... tengo tres moviles para escoger y decidirme por dos de ellos ..... HTC HD2 / HTC HD mini y el HTC Desire, este íltimo esta sin stock en Vodafone y me han comentado, no oficialmente, que no van a tener más, no se si esto es cierto o no o es simplemente una estrategia de tantas...... Tambien le había exhado el ojo al Samsung Galaxy S i9000 pero creo que Vodafone no lo tiene, o por lo menos en su Web no aparece y los operadores de esta "maravillosa compañia" no tienen ni idea.......no saben a que terminal me refiero....cuando les pregunto..... en fin.....Bueno pues la cuestión es que me tengo que decidir por dos terminales y de una vez darles un "ultimatum", aunque nose, me da que no les preocupa mucho perder dos lineas, no se .... si alguien me puede orientar .... Muchas gracias.... Salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un Desire y no hay puedes pillarte el NEXUS ONE que es el mismo telefono y meterle una ROM portada de una Desire y ya la tienes.
Asi lo he hecho yo. Saludos. apazul. Desde mi Nexus One con Tapatalk Pro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||