|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es defecto o son todos asi?
Buenos días a todos,
Hace poco que tengo un P10 y estoy contento en todos los aspectos pero hay una cosa que me tiene mosca... Al apoyar el teléfono en la mesa o darle un pequeño "toque" hace una vibración (como quien golpea una botella vacía) y no se si esto es normal y lo hacen todos o es algún defecto. He de decir que de momento no se me ha caído ni ha llevado ningún golpe. Muchas gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien a qué te refieres, pero yo no he notado nada raro (salvo la batería, que es un poco justita [en cuanto a duración])
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengas alguna llamada o mensaje pendiente? La verdad es que no se si este telefono lo hace, el Samsung que hacia antes si lo hacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo se de lo que hablas, a mi me ha pasado. yo creo que es algo normal. no le des importancia y menos si el telefono te funciona perfectamente.
Saludos
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, yo tambien lo noté y creo que es por el hecho de que la parte trasera este hecha de aluminio, de ahí esa vibración a pequeños golpes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces en el botón digital, esa vibración te dice que no a reconocido la huella
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1. Has de tener algún mensaje de texto, de voz o alguna llamada sin responder.
2. sin querer tocas el lector de huellas y hace un reconocimiento fallido. 3. recuerda que es metal y por ende se sienten vibraciones. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se a lo q te refieres, tranquilo es normal.
No me preguntes exactamente q es, pero es una vibracion normal de android, a mi tb me pasa y me pasaba con otros moviles. Es como para q sepas q esta encendido o algo de ede palo, no lo se exactamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||