|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precio más bajo al que habéis visto el S7 Edge?
Es por sondear el mercado, gracias!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
350 desde Hong Kong de esos que te tardan 1 mes en llegar de ebay
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
335€ por yoigo ph
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por 420€ en una tienda de «esas» que dices y me tardó una semana. La entrega aproximada que aparece en realidad es la fecha a partir de la cuál puedes reclamar si el producto no te ha llegado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
360€ nuevo hace unos días, a un compi del foro. Preciazo no? Jeje
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
400 por wallapop, nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 edge rose gold comprado en amazon prime day por 393€, "reacondicionado" (a alguien no lo gusto y lo devolvio), terminal totalmente impoluto con TODOS los accesorios precintados y la super garantia de amazon, me parece que pille un chollazo (bueno, yo no, mi chica
)Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
318€ de Amazon reacondicionado como nuevo (impoluto y todos los accesorias precintados). El defecto era en la caja. Aproveché un descuento en prime day. Luego una rebaja importante se debió a que Amazon me respeta que soy de Canarias y me lo envía sin IVA, para luego yo aquí pagar el IGIC. La sorpresa fue que correos me lo entregó sin reclamar gastos (la suerte del año).
Fue una combinación de muchos factores que hizo que me saliese ese preciazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
318€ de Amazon reacondicionado como nuevo (impoluto y todos los accesorias precintados). El defecto era en la caja. Aproveché un descuento en prime day. Luego una rebaja importante se debió a que Amazon me respeta que soy de Canarias y me lo envía sin IVA, para luego yo aquí pagar el IGIC. La sorpresa fue que correos me lo entregó sin reclamar gastos (la suerte del año).
Fue una combinación de muchos factores que hizo que me saliese ese preciazo!! ![]() Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo saqué a US$540 hace casi 2 meces... (El 7 de junio) en mi país. En euros vendría a ser como 474 y algo más.... Por alguna extraña razón han subido, en vez de bajar. Raro, lo sé.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||