Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/08, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
maellei maellei no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

otra estafa de estos ladrones llamados vodafone

digo otra estafa,porque es la segunda a mi persona,la primera fue un cobro de casi 20euros de mas,cansado de reclamarlos los he dado por perdido,de esto hace un año,no se si se lo abran echo a mas gente,pero si es así y la mayoría los dan por perdido al igual que yo,es mucha pasta la que ganan,malditos ladrones.
esta vez a sido con una promoción que me notificaron por sms,esta era un cupo de 75euros para canjear,junto a los puntos,con fecha anterior al 31-10-08.
me viene de perlas para canjear por otro HTC y no esperarme a tener mas puntos,en la pagina de vodafon entro en el apartado de cange de puntos y asi es,me sale la anterior lista de precios junto a los puntos tachada,y al lodo los nuevos precios por la promocion,cangeo y el movil hay que recogerlo en una tienda,en la tienda no la tenian y me la piden,hoy voy a recogerla y a la hora de pagar,!sorpresa! los 75euros no aparecian.
llamo a atencion al cliente y !!!otra sorpresa!!!tanpoco saben nada.
solocion:reclamacion,y asta que me canse de reclamar.
MALDITOS LADRONES SON PEORES QUE LOS AYUNTAMIENTOS(que entre otras cosas quieren que paguemos por aparcar en nuestras calles)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 13:13:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /