|
|
||||
|
||||
|
Wifi 5ghz problema selección automatica.
Buenas a todos. Hace poco me pille el Redmi note 4. Me da problemas la conexion 5ghz. El telefono la detecta, pero prefiere conectarse ala de menor velocidad. Y eso que; en ajustes>wifi>ajustes avanzados>Banda de frecuencia Wifi 5g,tengo seleccionada la opcion de Solo 5GHz. El problema que me da, esque no lo hace automaticamente. Lo tengo que hacer yo entrando en wifi ajustes y cambiarla porahi. Alguna idea de como solucionarlo? P.D. Tengo que dejar el wifi de 2.5porq tengo otros moviles en casa que no tienen 5ghz. Sera algun defecto de fabrica? Gracias porlas respuestas deantemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Edito:Tengo el movil como venia de fabrica con la build original. Comprado en powerplanet Última edición por Hanfry172015 Día 26/07/17 a las 19:43:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ono vodafone en casa, es un piso normalito, y te puedo garantizar que por wiffi 5g tengo wiffi en toda la casa y me llega mucho mejor la señal que con el 2,5, ni punto de comparacion... Y aunque este alejado del router con paredes de por medio, tengo minimo un 70% de lo contratado, cosa que con el 2,5 no llega ni al 50%....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el router en mi habitación. Y no me da problemas el rango. Lo que pasa esque tengo las dos bandas activadas en el router,la de 2.5 y 5. Y el xiaomi elige conectarse siempre ala de 2.5. Aunque en opciones tengo seleccionada la de 5 Muy raro,cosas de los xinos. Tendre que probar resetearlo a fabrica. Y mirar haber si rula. Pero esque me da una pereza... Voy a esperar un par de días,haber si alguien aparece con una idea mejor. 😎Porque tarde 2 dias en dejarlo como quiero con emuladores y mas cosas.. 😐
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar la red de 2'5ghz y dejar la de 5ghz. En el movil me refiero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ella, pulsando la flecha hacia la derecha, bajas abajo del todo y olvidar red. A correr!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me va de lujo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hanfry172015 ¿Que modem de ono tienes?? yo no tengo 5g en la wifi de mi modem, y eso que me lo cambiaron hace poco. Yo tengo el Clon.
Última edición por navarrico73 Día 27/07/17 a las 11:37:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no quieres que se te conecte a una en concreto desactiva el conectarse automáticamente en esa Red. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|