|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema batería
Mi batería me baja bruscamente. El móvil se apaga como si la batería se hubiese agotado y cuando lo enciendo me marca un 30% otras un 40%.... Luego por debajo del 30% la batería se gasta rápidamente.
El móvil tiene ya 3 años, así que pienso que la batería es hora de cambiarla. He intentado calibrarla pero no resuelve el problema. Alguien ha cambiado la batería? No quiero comprar una nueva sin tener garantías de que funcione bien. Agradecería información de donde comprar una batería que sea de calidad. Última edición por millar55 Día 26/07/17 a las 17:10:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías de mi4 son muy fáciles de cambiar. Mira cualquier tuto y veras como son muy sencillas. Lo unico que haria es mirar primero el modelo de la tuya ya que hay un modelo que lleva bateria de Samsung y otro que lleva batería de Sony. Son prácticamente iguales pero cambia algo el grosor de la misma con lo que puedes tener cierto problema para enganchar el Flex de la batería ya que al ser algo más gorda no te da para clipar.
Enviado desde mi U16 Max mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero comprar un mi4 nuevo, aunque esta a un precio muy bajo. Después de tres años quiero cambiar de móvil y estoy esperando a que baje el precio del mi6. Mientras tanto seguiré con el mi4.
Respecto a cambiar la batería no es ningún problema, ya he cambiado un par de pantallas a este móvil, y cambiar la batería es relativamente fácil. Mi duda es donde comprar una batería que sea de calidad parecida a la original. Ya se que repuestos originales de este móvil no se venden, o eso creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes unas cuantas opciones. Además la batería del Mi4 es relativamente barata. Yo hace poco compré una para un colega en PcComponentes, pero tienes sitios como Impextron, Repuestos Fuentes, etc... Todas envío desde España.
Como dice el compañero ajlm1975 hay 2 modelos, y más que en el grosor se diferencian en que una lleva como una especie de pieza de plástico acoplada en la parte de arriba donde va el flex, lo que hace que sea un poco más larga. Si pides la que no lleva esa pieza y no es la tuya, la batería te "bailaría" un pelín porque no ocupa todo el espacio, pero incluso así se puede acoplar quitando la pieza de plástico de la vieja y haciendo una pequeña "ñapa". Al final son de la misma capacidad y el flex conecta sin problema en los dos casos.
|
||||
|
||||
|
Porque no haces una instalacion de rom limpia a lo mejor se te soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería me baja bruscamente. El móvil se apaga como si la batería se hubiese agotado y cuando lo enciendo me marca un 30% otras un 40%.... Luego por debajo del 30% la batería se gasta rápidamente.
El móvil tiene ya 3 años, así que pienso que la batería es hora de cambiarla. He intentado calibrarla pero no resuelve el problema. Alguien ha cambiado la batería? No quiero comprar una nueva sin tener garantías de que funcione bien. Agradecería información de donde comprar una batería que sea de calidad. ![]() Es algo que vale poco dinero y que el teléfono agradece. Una ventaja es que ahora las baterías vienen con fecha de fabricación, así es más fácil ponerle una batería más nueva. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk