LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/17, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
rubentr6 rubentr6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Brillo LG g6

Buenas a todos.
Estoy pensando en comprarme este movil, pero he leido y tambien ha habido gente que me ha comentado que a la luz del dia no se ve muy alla y con gafas de sol mucho menos aun... que sensaciones teneis?
Responder Con Cita

Viejo 26/07/17, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

No es el mejor desde luego... en brillo la pantalla es correcta sin más, tampoco me he quedado sin poder usarlo ninguna vez y eso que soy de Murcia y aquí pegan buenas solanas...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 19:55:52
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Se ve genial, no sé que quereis, que os salgan los ojos de las cuencas??
Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rubentr6 Ver Mensaje
Buenas a todos.
Estoy pensando en comprarme este movil, pero he leido y tambien ha habido gente que me ha comentado que a la luz del dia no se ve muy alla y con gafas de sol mucho menos aun... que sensaciones teneis?
este finde de semana estado en Cuenca y se me olvido la camara de fotos, y estado utilizando el telefono y a pleno sol se ve sin problemas.

con gafas de solo polarizadas se ve en las 2 posiciones, con algunos telefonos solo se ve en 1, no se ve exactamente igual que si no las llevas pero las puedes utilizar.

tambien soy de murcia
Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Es algo curioso, el brillo minimo es muy alto, y el brillo maximo es muy bajo. Como dicen arriba, no te vas a quedar sin usarlo por el brillo. A pleno sol, cumple, pero no es el mejor ni mucho menos.
Tampoco creo que sea algo tan grave como para decidir la compra o no.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Como ha dicho el primer usuario creo, la pantalla es correcta, con el sol directamente va justita, yo he puesto un huawei 6x, iphone 7, meizu mx4 y todos le pegan en brillo....triste pero realidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/17, 01:03:43
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

La cosa es esa, según con lo que lo compares, hablando de marcas conocidas y después de mucho mucho probar la conclusión a la que llegué es que marcas como iphone, samsung o huawei (igual me deko alguna mas) hacen las mejores pantallas para exteriores, da igual si es IPS o amoled, de verdad que te da igual si hace sol como si no se ven genial, el resto de gamas altas cumplen para algo puntual, una notificación, una consulta rápida etc, pero si pretendes tirarte un rato ya terminas un poco quemado y echas de menos más brillo, al menos esta es mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 06:33:31
Array

[xs_avatar]
whitelyon78 whitelyon78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Kolbi ICE
El brillo lo pueden aumentar mediante actualización de software o ya definitivamente se queda así???
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 09:04:09
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por whitelyon78 Ver Mensaje
El brillo lo pueden aumentar mediante actualización de software o ya definitivamente se queda así???
Supongo que podrían forzar a darle más caña a la pantalla, pero yo es que no le veo sentido... Luego nos quejaremos de quemados y de persistencias en pantalla
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 10:15:04
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mi hay una cosa del tema del brillo que no me gusta. Es que tarda mucho en reaccionar al sacarlo del bolsillo y desbloquar, si hy mucha luz, se me ve la pantalla bastante oscura por unos segundos.

Estoy en un parque y quiero sacar una foto bien rápido, saco el móvil y desbloqueo por huella, logro abrir la cámara sin apenas ver nada y tengo que esperar un par de segundos hasta que la pantalla sube el brillo automáticamente. No es mucho tiempo pero me molesta. Tampoco pasa siempre pero si muy a menudo y me jode bastante. Con mi S7 Edge no me pasaba esto, era desbloquear y brillo a tope.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 10:27:43
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
No es el mejor desde luego... en brillo la pantalla es correcta sin más, tampoco me he quedado sin poder usarlo ninguna vez y eso que soy de Murcia y aquí pegan buenas solanas...
Pienso lo mismo!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 10:28:26
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
A mi hay una cosa del tema del brillo que no me gusta. Es que tarda mucho en reaccionar al sacarlo del bolsillo y desbloquar, si hy mucha luz, se me ve la pantalla bastante oscura por unos segundos.

Estoy en un parque y quiero sacar una foto bien rápido, saco el móvil y desbloqueo por huella, logro abrir la cámara sin apenas ver nada y tengo que esperar un par de segundos hasta que la pantalla sube el brillo automáticamente. No es mucho tiempo pero me molesta. Tampoco pasa siempre pero si muy a menudo y me jode bastante. Con mi S7 Edge no me pasaba esto, era desbloquear y brillo a tope.
Tienes razón. Tarda demasiado para mi gusto. Por eso yo prefiero tenerlo en manual y subirlo al máximo si estoy a pleno sol. Es más rápido
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 10:30:25
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Tienes razón. Tarda demasiado para mi gusto. Por eso yo prefiero tenerlo en manual y subirlo al máximo si estoy a pleno sol. Es más rápido
Exacto, eso hago yo actualmente, pero al principio me jodía

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Tarda demasiado al sacarlo del bolsillo en activar el sensor de huellas.
El brillo auto no se porque no uso de eso.

Última edición por ShAuMe Día 27/07/17 a las 15:17:15.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 13:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde el g2 todos los LG de gama alta han tenido algo de respuesta tardía en lo que al brillo automático se refiere, al menos esa ha sido mi experiencia, es algo molesto la verdad aunque con el tiempo como todo te acostumbras pero no deja de ser incómodo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
Yo cuando tuve un G6 al lado de un Xperia XZ.. me quedé planchado.. pedazo de pantallas las sony.. una pena que sean tochos y además caros.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 17:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
Yo cuando tuve un G6 al lado de un Xperia XZ.. me quedé planchado.. pedazo de pantallas las sony.. una pena que sean tochos y además caros.
Por curiosidad que tal el xz por auriculares, saca mejor o peor calidad / volumen de sonido que el g6? Lo estuve mirando pero no se por que no me atreví a comprarlo...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra, Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Claro
Me estoy dando cuenta ahora que lo tengo que el LG G6 es un muy buen equipo. Pero realmente para ser gama alta está lejos de la experiencia que nos dan un Samsung Galaxy S8+, un HTC U11, un Sony Xperia XZ Premium o un Apple iPhone 7 Plus. Una lástima, porque con el LG G4 no tuve esa sensación, en su momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/17, 20:33:04
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Orange

A que te refieres con que no da la experiencia de usuario?
El G4 no me dio la sensacion de mov top que me da este.
El G2 si.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/17, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Lo que yo creo que si que hay que decir, es que el brillo automático del G6 está regulado de manera que da un punto menos de brillo de lo que deberia/dan otros teléfonos, y sobre todo en interiores se nota, o lo subes tu un poco manualmente manteniendo el brillo auto (en cuanto apagues la pantalla y vuelvas a encender de nuevo estará bajo) o lo regulas manualmente en interiores/de noche (un rollo para mi, siempre he tirado de brillo auto en todos mis teléfonos por comodidad de no tener que ir regulando a cada momento). En exteriores se regula rápidamente al máximo sin problema, o bajo luz fluorescente, pero en interiores tanto de día como de noche, y en exteriores de noche, lo comparas con casi cualquier otro teléfono de cualquier gama y marca con brillo automático, y el G6 está calibrado para dar un brillo bastante más bajo y completamente insuficiente y que evita disfrutar de la pantalla como se debe.
No sé si Lg habrá calibrado el brillo auto tan bajo por la batería y el calentamiento del terminal, seguramente sí, pero preferiría poder seguir manteniendo el brillo auto por comodidad aunque me diera 30 minutos menos de pantalla, pero al menos disfrutaría completamente de la pantalla sin preocuparme de si está bajo o no. Con el G4 pasaba una cosa parecida, y es una lástima...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 04:59:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /