Buenas.
Pues mi caso es el siguiente, realice proceso de portabilidad hacia pepephone, y como siempre para esto enseguida te llama el departamento de jazztel para hacerte la contraoferta, total, me doblan los datos contratados, me reducen precio, pregunto por un terminal, y lo acepto, esta llamada se produjo el pasado jueves por la mañana, me dice el comercial de turno, que en un plazo maximo de 48 horas tengo el terminal en casa, que como venia el fin de semana, seria el lunes, llamo el lunes viendo que no me llega el envio y me dicen que el plazo de entrega son 96 horas, llamo ayer a seur, compañia encargada del transporte y me dicen que el paquete esta en sus instalaciones y no ha salido, que saldria ya hoy miercoles, llamo hoy para saber el estado del pedido, y me dicen igual que sigue en el almacen y no ha salido el paquete, que saldra mañana jueves, una semana despues, la verdad que menudos estafadores tanto unos como otros te venden la moto muy bonita y una vez te tienen ya no quieren saber nada del tema, lo dicho que os sirva de informacion y no confien en los servicios de estas empresas que ganan dinero engañando a sus clientes.