![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 5X: doble cámara y modo Retrato para una nueva gama media metálica
Xiaomi Mi 5X: doble cámara y modo Retrato para una nueva gama media metálica ![]() Leemos en xatakamovil.com Ya son varias las generaciones en las que Xiaomi aprovecha el nombre de su terminal principal para construir una gama media que le va a la zaga. Empezó por el Xiaomi Mi 4C de 2015 y ha seguido hasta hoy, momento en el que el fabricante chino ha decidido desvelar el que será su nuevo terminal en las líneas más competitivas, las que deben ofrecer un excelente rendimiento sin dispararse en precio. El nuevo Xiaomi Mi 5X ya es oficial y ha llegado precedido de montones de rumores y filtraciones, pero ahora que lo tenemos frente a nosotros podemos corroborar cuáles eran ciertos y cuáles suposiciones. Como suponíamos, la nueva criatura de Xiaomi llega luciendo una pantalla de 5,5 pulgadas y buena potencia, pero veámosla más en profundidad. Como comentábamos, el Xiaomi Mi 5X aterriza portando una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. Una pantalla que se encastra en un cuerpo de 155,4 x 75,8 x 7,3 milímetros y únicamente con 165 gramos de peso. Ligeramente inferior a otros de su categoría pero manteniéndose en la media de lo esperado. Con un cuerpo completamente metálico de bordes curvados, el diseño del Xiaomi Mi 5X favorece la ocultación de las antenas responsables de la cobertura y las comunicaciones de datos, por lo que se evitan las grandes bandas que rompen el diseño, muy en la línea de terminales anteriores de la marca oriental. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Otro recien estrenado sin banda 800
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene radio fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería se queda un poco corta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, pero viene a ser un Redmi Note 4 de 4/64 GB con 1.020 mAh menos de batería, 200 MHz extras de CPU y mejores cámaras a un precio de partida 100 € más caro. Como que no merece la pena...
Saludos |
|
|
|
1499 yuanes son 191€ al cambio, no 220€ como afirma el artículo. En cuanto al teléfono, no lo hubiera visto mal si hubieran metido 4000 mAh de batería, con 3080 mAh no destaca especialmente, en nada se situará por debajo de los 200€ así que será un buen producto para comprar. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente es un Redmi Note 4X con doble cámara y menos batería (4030mAh>3000mAh) Añado: estimo que el precio por el que podamos adquirirlo será de unos 260-280€, y por ese precio tienes el Mto G5 Plus con Android Puro y todas las garantías y tecnologías(nfc,800mHz....)
Última edición por Developer_Mode Día 26/07/17 a las 13:53:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Y con un diseño espantoso también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es la más guapa del colegio pero más feas se han casado....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
|
Pergrande como un iPhone 7 Plus y batería curtia... Xiaomi perdiendo la so esencia de gran autonomía y faciendo unos marcos como la catedral de Burgos (cuanto menos,
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelven a los refritos sin sentido y a precio de oro. Xiaomi no debería tontear tanto en un mercado más que explotado.... Ay ay ay....
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio 626? Para cuando algun gama media decente con SD660
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el 626 no, el 625.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzamiento absurdo, un Redmi Note 4 con peor batería y mejor cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han ido a por la estética esta vez, lo de menos batería vendrá marcado porque es más fino que el redmi. Seguro que se venderá bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:15:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi Mi 5X: doble cámara y modo Retrato para una nueva gama media metálica

Ya son varias las generaciones en las que Xiaomi aprovecha el nombre de su terminal principal para construir una gama media que le va a la zaga. Empezó por el Xiaomi Mi 4C de 2015 y ha seguido hasta hoy, momento en el que el fabricante chino ha decidido desvelar el que será su nuevo terminal en las líneas más competitivas, las que deben ofrecer un excelente rendimiento sin dispararse en precio. El nuevo Xiaomi Mi 5X ya es oficial y ha llegado precedido de montones de rumores y filtraciones, pero ahora que lo tenemos frente a nosotros podemos corroborar cuáles eran ciertos y cuáles suposiciones. Como suponíamos, la nueva criatura de Xiaomi llega luciendo una pantalla de 5,5 pulgadas y buena potencia, pero veámosla más en profundidad. Como comentábamos, el Xiaomi Mi 5X aterriza portando una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. Una pantalla que se encastra en un cuerpo de 155,4 x 75,8 x 7,3 milímetros y únicamente con 165 gramos de peso. Ligeramente inferior a otros de su categoría pero manteniéndose en la media de lo esperado. Con un cuerpo completamente metálico de bordes curvados, el diseño del Xiaomi Mi 5X favorece la ocultación de las antenas responsables de la cobertura y las comunicaciones de datos, por lo que se evitan las grandes bandas que rompen el diseño, muy en la línea de terminales anteriores de la marca oriental.