|
||
|
|
|
|||||||
| Otras SmartBands Otras SmartBands |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Makibes G03 (S908 GPS Sports) Una Pulsera Actividad Completa, Alguien La Conoce?
Pues eso, navegando he visto esta pulsera y tiene buena pinta, alguien sabe mas de esta marca? que os parece? llama la atención que sea IP68 y que la pantalla es muy completa referente a datos...
http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_667209.html http://www.geekbuying.com/item/Makib...ck-382755.html
Última edición por CHARLYUNO Día 09/08/17 a las 20:21:03. Razón: Titulo nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que tiene buena pinta. Incluso tiene GPS, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy interesante tengo ganas de comprarla pero he estado buscado info o alguna review y nada. Alguno tiene info más detallada de la que se muestra en la diferentes publicaciones o mejor que la haya comprado.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tampoco encuentro información detallada , ni videos, ....es una pena ya que tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No es igual que esta? http://m.geekbuying.com/item/Makibes...k-382755.html
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo este enlace que habla algo de esta pulsera inteligente http://www.gadgetoadicto.com/2017/07...gps-integrado
|
||||
|
||||
|
Pues parece la misma, jejjeje,, yo no se estos chinos de cambiar los nombres a sus productos, vaya lio!!!
si es makibes ya me suena mas. voy a investigar un poco a ver que saco en claro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro a la espera de comentarios, con saber más o menos el error en sensor cardíaco, GPS y si aguanta el baño en piscina, sería de gran ayuda. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero un reloj deportivo y buscando información sobre el amazfit bip, weloop hey 3s (que estoy apuntado en las conjuntas esperando a ver si salen en versión inglés)... he visto esta banda en aliexpress por 33€. Asique otro más a la espera de tu "review" porque por el precio que tiene igual me lo pillo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo quiero un reloj deportivo y buscando información sobre el amazfit bip, weloop hey 3s (que estoy apuntado en las conjuntas esperando a ver si salen en versión inglés)... he visto esta banda en aliexpress por 33€. Asique otro más a la espera de tu "review" porque por el precio que tiene igual me lo pillo. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, esto se anima!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Había visto el video, pero no aclara mucho. Son las mismas fotos que vemos en Ali. Yo tengo mis dudas en cuanto a:
1. Precision de medición del ritmo cardíaco 2. Precision del GPS 3. Autonomía 4. Se podrá exportar las actividades desde la app a strava (por ejemplo, que es la que yo uso) u otras páginas?? 5. Iluminación a la luz del sol. En cuanto a que sea sumergible, el grado IP68 para uso cotidiano, ducha y nadar en piscina... para mi es suficiente. A ver si los compañeros que la han pedido nos van sacando de dudas cuando las prueben. Última edición por peluki82 Día 09/08/17 a las 21:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ya me a llegado muy cabreado por a la.pantalla está arañada y mucho el reloj está usado aparte de eso os digo mi opinión de poco que e.podido ver por el cabreo
El.reloj es todo plástico incluso el cristal a al ser a si enseguida se araña la.pantalla.al sol no la ves ni de coña ni a su máximo.contraste El.GPS no.soy capaz de que lo coja no.se el motivo La.pantalla no es táctil en su totalidad solo en el dibujo de huella a.al tocar hay vibra y nos movemos por parte del menú Poco más porque estoy en contacto con la tienda para la devolución del dinero y si no dicen nada disputa en PayPal Si queréis que pruebe algo decirmelo Para mí no pagaría ni 10€ por este reloj o pulsera deportiva |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento lo que te ha pasado, es una put*da. A ver si tienes suerte y te devuelven el dinero.
De momento yo ya me planteo otra cosa, porque como reloj que es, quiero que se vea la hora sea donde sea, de día, de noche o a oscuras. Y ya si el GPS no va muy bien... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||