|
||||
|
||||
![]()
Hola foreros, tengo un problema con el movil y recurro a vosotros para ver si podéis orientarme.
El problema es que estando en vibración se pasa sola a silencio, para tenerla en el trabajo necesito que este en vibración. El SO del movil es Android 1.6 No está rooteada Apagar (quitando la batería también) arreglo el problema ayer, hoy no se arregla. Tengo el widget de control de notificación de llamada (normal-vibración-silencio) y veo como cambia a silencio SIN TOCARLO. ¿Os suena? ¿Podéis ayudarme? Gracias ADMINS, PODÉIS CERRAR EL TEMA Última edición por pinyeiro Día 25/08/10 a las 10:53:36 Razón: RESUELTO BY ME |
|
|
||||
|
||||
Cooooosa rara rara.... Tienes algun programa de gestion de volumenes o algo? Tipo cvolume o similares para ver si tambien te lo hace?
Mucho sentido no tiene la verdad. |
|
||||
|
||||
Ese programa no lo tengo instalado.
¿Cómo puedo sacar un listado de las apps que tengo instaladas? ACTUALIZO: He desinstalado QuickDesk, pero sigue haciendolo.... Última edición por pinyeiro Día 25/08/10 a las 10:12:15 |
|
||||
|
||||
Arreglado, he desinstaldo todo lo que dudaba de la utilidad o del creador.
Debía ser un puto SW mal desarrollado que me cambiaba la vibración a silencio. ¬¬ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:41:35 (GMT +2)