|
||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil no enciende de ninguna manera.
Hola a tod@s.
A ver si alguien me puede echar una mano porque no veáis la racha que tiene mi novia con los móviles. Le duran poco más de un año. El móvil tenía poca batería y ella lo puso a cargar como siempre con su cargador original y en vez de cargar fue perdiendo batería hasta apagarse. De eso hace ya dos semanas y ella lo ha intentado varias veces cargarlo y nada. El móvil no tiene ninguna rom. Gracias y ojalá alguien pueda decirme que podemos hacer.Si hay solución o directamente a la basura. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
A ver si alguien me puede echar una mano porque no veáis la racha que tiene mi novia con los móviles. Le duran poco más de un año. El móvil tenía poca batería y ella lo puso a cargar como siempre con su cargador original y en vez de cargar fue perdiendo batería hasta apagarse. De eso hace ya dos semanas y ella lo ha intentado varias veces cargarlo y nada. El móvil no tiene ninguna rom. Gracias y ojalá alguien pueda decirme que podemos hacer.Si hay solución o directamente a la basura. Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo a ella no le duran los teléfonos yo creo que la culpa no es de los terminales..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ella siempre usa el mismo cargador,el oficial .
Estaba super contenta y ahora tiene un LG . Dicen que hay un método para "revivirlo" Alguien sabe algo de eso? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||