ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/17, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
Leik Leik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 x829
Tu operador: Movistar
interrogacion Videos en 2k youtube

Muy buenas a todos me gustaría saber si hay alguna forma de poder ver en youtube los vídeos a 2k ya que este móvil tiene una resolución de 2560*1440 creo que podría reproducir los vídeos que estén disponibles en 2k sin problema.
Tengo puesta la rom de miui en la resolución del móvil a 2560x1440 y aun así en youtube con vídeos que si tienen esa opción de 2k no me deja cambiar solo me deja hasta 1080p
Así que si alguien sabe si es posible esto o como activarlo o ya si seria cosa de la rom y me lo puede decir como hacer le estaría muy agradecido
Responder Con Cita

Viejo 25/07/17, 22:07:18
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: ONEPLUS 12
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Leik Ver Mensaje
Muy buenas a todos me gustaría saber si hay alguna forma de poder ver en youtube los vídeos a 2k ya que este móvil tiene una resolución de 2560*1440 creo que podría reproducir los vídeos que estén disponibles en 2k sin problema.
Tengo puesta la rom de miui en la resolución del móvil a 2560x1440 y aun así en youtube con vídeos que si tienen esa opción de 2k no me deja cambiar solo me deja hasta 1080p
Así que si alguien sabe si es posible esto o como activarlo o ya si seria cosa de la rom y me lo puede decir como hacer le estaría muy agradecido
Por cosa de la rom no se cuando probe Miui, aún estando con 1080p en youtube si me premitía ponerlo a 1440p. Prueba con otra Rom o version de Miui.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 00:10:28
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
Con EUI y Resurrection Remix va a 1440p.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
Leik Leik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 x829
Tu operador: Movistar
Al final lo que he hecho es ponerme la rom de lineage os la que esta basado en android 7.1 y me va perfecto los vídeos en youtube que están subidos hasta 2k me dejan poner esa calidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 18:05:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /