|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos me gustaría saber si hay alguna forma de poder ver en youtube los vídeos a 2k ya que este móvil tiene una resolución de 2560*1440 creo que podría reproducir los vídeos que estén disponibles en 2k sin problema.
Tengo puesta la rom de miui en la resolución del móvil a 2560x1440 y aun así en youtube con vídeos que si tienen esa opción de 2k no me deja cambiar solo me deja hasta 1080p Así que si alguien sabe si es posible esto o como activarlo o ya si seria cosa de la rom y me lo puede decir como hacer le estaría muy agradecido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos me gustaría saber si hay alguna forma de poder ver en youtube los vídeos a 2k ya que este móvil tiene una resolución de 2560*1440 creo que podría reproducir los vídeos que estén disponibles en 2k sin problema.
Tengo puesta la rom de miui en la resolución del móvil a 2560x1440 y aun así en youtube con vídeos que si tienen esa opción de 2k no me deja cambiar solo me deja hasta 1080p Así que si alguien sabe si es posible esto o como activarlo o ya si seria cosa de la rom y me lo puede decir como hacer le estaría muy agradecido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que he hecho es ponerme la rom de lineage os la que esta basado en android 7.1 y me va perfecto los vídeos en youtube que están subidos hasta 2k me dejan poner esa calidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||