|
||||
|
||||
Megavideo y Skyfire?
Buenas gente.
Se me ocurrió intentar ver un vídeo de megavideo en el x10 y recuerdo que hace tiempo el Skyfire entraba a megavideo pero ni llegaba a cargarme el vídeo. Ahora directamente redirige a jo-games, y ni cambiando la opción de que se haga pasar por "Desktop" funciona. Alguna idea? Es factible ver un vídeo de megavideo de alguna forma con nuestros x10? La única alternativa es esperar a la 2.1? Gracias de antemano ;) Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No se si está permitido hacer un bump cuando tras más de 100 lecturas no hay ni una sola respuesta, pero seguro que a todos o casi todos nos interesa poder ver vídeos de megavideo en nuestros móviles.
Toca esperar a la 2.1 si o si? A lo mejor se puede con otro navegador forzar un useragent de ordenador... Bueno, o bajar los vídeos que también es otra alternativa jeje. PD: Si no se puede hacer bump ok, no lo sabía, no lo hago más :P Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que solo puedes si tienes el plugin del flash player 10.1...
|
|
||||
|
||||
Hombre pero con skyfire puedes ver vídeos, se "precachean" o algo así en sus servidores y tal. Entonces megavideo debería de funcionar igual, pero... te lleva a jo-games. No se, si no supongo que lo único es esperar que sea cierto que a finales de septiembre sacan la 2.1 no? jeje
|
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasa a mi con el Series 4 Droid, se pone a medio cargar la web de megavideo y salta a Jo-games, no creo ke tenga ke ver con Flash porke otras webs como Youtube normal y corriente, con el Skyfire funciona sin problemas.... estaría bien tener alguna new al respecto y ya de paso... como cohone irá el tema del bootloader ke desarrolaban los de XDA porke se me hace eterno el no tener ni una sola novedad sobre cargar 2.1 ni de la forma original, ni de akella manera...
|
|
||||
|
||||
Hola alguna noticia sobre esto? tengo un lg p500 que no es compatible con el adobe flash, y tambn me interesa ver megavideo pero no se como
|
|
||||
|
||||
megavideo ha redireccionado todo lo que sea móvil, a pesar de que le pongamos el user agent lo detecta, o detecta que es el skyfire o algo así, y manda a la página de publicidad esa. la única opción es actualizar a froyo o +
|
|
||||
|
||||
talvez con Dolphin lo pongas en modo Escritorio, pero si no tienes Froyo pues te jodes que no puedes ver nada...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es lo que me pasa, con el opera (que es el que utilizo) me lleva a la pagina de megavideo pero el video no aparece, y con el skyfire me redirecciona a otra pagina :S Pero mi movil tiene Froyo, como puedo hacerlo entonces para verlo? Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
yo cuando puse froyo lo que hacía era isntalar el adobe flash, y en el navegador de serie cambiarle el useragent al de pc de escritorio, y listo
|
|
||||
|
||||
A si tienes froyo teanquiiilo vete al market e instala Adobe Flash player
|
|
||||
|
||||
jejej ya...el problema esq el procesador de mi movil no admite el adobe flash...por eso quiero buscar otra solucion para ver las series... es por eso
asiq lo unico que puedo hacer es intentar verlo con el skyfire, pero me redirecciona a la publicidad. Con el opera no me redirecciona pero el video no aparece...alguna solucion? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso.... la GRAN carencia de nuestro x10 , no poder tener flash... mas util y necesario que el multitouch . Quiza implementando esto en una actualizacion sin necesidad de froyo los de SE , salvarian la cara x este movil y le darian un finiquito digno.
|
|
||||
|
||||
Si yo en realidad no tengo el X10, es el LG optimus one pero vamos...viene a ser lo mismo, tampoco lo admite.
Por eso quiero saber como hacer para q megavideo no redireccione a la publicidad...sabeis como? |
|
||||
|
||||
no todo esto es mandarin para mi tengo una htc hd mini no puedo ver videos de megavideo ni nada de esos si los de youtube me pueden ayudar
|
|
||||
|
||||
instala el navegador OPERA, es el único que conozco que no redirige a jo-games o similares.....
asi podras entrar en la pagina de megavidio normal y corriente... y si tienes el flash instalado,podras ver los videos!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:50:39 (GMT +2)